WINE 4 JAPAN – un vino solidario a favor de las víctimas del terremoto de Japón

WINE 4 JAPAN – un vino solidario a favor de las víctimas del terremoto de Japón

El próximo miércoles 1 de Junio presentamos en la vinoteca Señorita Malauva de Valladolid un vino solidario dentro de la iniciativa Happy 4 Japan de la que somos organizadores junto al estudio de diseño Pobrelavaca.

Por si hay alguien que no sabe lo que es, Happy 4 Japan es una campaña benéfica en favor de Japón ideada por el estudio de diseño Pobrelavaca y organizada por la empresa miltrescientosgramos (nosotros, vaya) en Valladolid. El eje de la campaña es la cultura y el arte con una serie de actividades que se desarrollan a lo largo de cuatro meses en Valladolid. El primero de los actos organizados fue un concierto benéfico en el Café España el pasado 16 de Abril donde se recaudaron más de 300€ que contó con la presencia de los grupos Tucan Morgan, Ángel Román y El Meister.

WINE 4 JAPAN: un VINO CONTRA LA INDIFERENCIA

Para el segundo evento, Happy 4 Japan en colaboración con señorita Malauva presenta un vino solidario con las Víctimas del terremoto de Japón.
Con motivo de esta ocasión especial, se ha producido una serie limitada de 200 botellas tinto de Toro 2008 elaborado por la enóloga de Señorita Malauva Rosa Zarza a partir de viñas centenarias de la variedad tinta de toro ubicadas en Valdefinjas, en pleno corazón de la Denominación. La botella ha sido vestida con una etiqueta especial que ha diseñado el estudio de diseño PobrelaVaca.

El precio de la botella será de 10 euros, de los cuales 3 irán a beneficio de la Cruz Roja de Japón.

La presentación del vino se hará a cargo de los responsables de Happy4Japan y de señorita Malauva el próximo miércoles 1 de junio a las 20:30 en la Vinoteca Señorita Malauva (Esquina Catedral – Cascajares, 47002 Valladolid) y la entrada es gratuita hasta completar aforo. Se espera que con este evento se recaude una gran cantidad de dinero.

HAPPY 4 JAPAN en la red

Puedes entrar en happy4japan.com donde encontrarás toda la información de la campaña y cómo apoyarla. Para acabar, os dejamos von el vídeo con tintes de viral que realizamos para el comienzo de la campaña. ¡Esperamos que os guste!

Volver

¡Este sitio web es único y necesitará de un navegador moderno para funcionar correctamente!

¡Por favor, actualiza!

Compartir