Dentro de las actividades y eventos que organizamos desde miltrescientosgramos en la iniciativa Happy 4 Japan, se nos ocurrió contar con la Vinoteca Señorita Malauva para proponerles algo bastante novedoso: una linea de branding para uno de sus vinos con el objetivo de recaudar fondos y destinaros a los damnificados del terremoto de Japón.
Una vez presentada nuestra idea les gustó mucho y rápidamente el estudio de diseño Pobrelavaca realizó una preciosa etiqueta para vestir el vino elegido para la ocasión: una serie limitada de 200 botellas tinto de Toro 2008. Así mismo, el precio de la botella se redujo a los gastos de producción mínimos, 10€, de los cuales, 3 irán íntegramente destinados a la Cruz Roja Japonesa con total transparencia.
La presentación del vino fue el pasado miércoles 1 de Junio a la que acudieron unas 80 personas vendiéndose ya una gran parte de las botellas, pero todavía podéis probarlo y pasaros a por ello, así que si os gusta el buen vino y las causas soludarias, no lo dudéis y acercáos por la Señorita Malauva a probarlo.
Aquí os dejamos con un breve reportaje fotográfico de lo que fue la agradable velada.
[slideshow id=1]
+ información en happy4japan.com