Trabajando con LaManufactoría – tienda de camisetas artesanales

Trabajando con LaManufactoría – tienda de camisetas artesanales

Lamanufactoría es una de esas ideas de nuevas empresas jóvenes que en cuanto nos la contaron dijimos “¡tenemos que participar en su desarrollo como sea!”. Se trata de la genial idea de Manuel Álvarez, un joven Segoviano afincado en Valadolid que un día decidió comenzar a hacer camisetas artesanales personalizadas con distintos motivos de cultura pop, destecando especialmenre motivos relacionados con la música, cine cómics, etc. Lo bonito, aparte del claro carácter emprendedor, es que cada camiseta es única por su carácter artesanal y sus diseños son magníficos. Podéis echar un vistazo en su tienda online para que os hagáis una idea. Sin duda son ideales para regalos, cumpleaños, etc.

Como no podía ser de otro modo, le asesoramos como todo emprendedor que comienza y llega a las oficinas de MILTRESCIENTOSGRAMOS con una buena sonrisa y ganas de trabajar.

Lo primero que hicimos fue desarrollar su identidad de marca elaborando el documento brief con su relato de valor, misión visión y valores, etc. Una vez hecho esto, encargó el diseño del logotipo a nuestros amigos de creatresdé que hicieron un fabuloso y creativo trabajo, y nos encargamos de realizar su nueva y vistosa web con tienda online acompañado de un amplio reportaje de fotografías distinto y creativo tanto en estudio como en exteriores. Para finalizar, por supuesto nos encargamos mediente nuestro training 2.0 de desarrollar junto a él su estrategia de comunicación en redes sociales.

¡Gracias Manu por confiar en nosotros para lanzar tu proyecto y esperamos que vaya genial!

Comment (1)
Regístrate para comentar
Leerlos todos
  • Ago 21st, 2012
    LaManufactoría dice:

    Gracias a vosotros por vuestro trabajo y por los contínuos consejos y recomendaciones 😉

    responder
 

Comment

Ocultar Comentarios
Volver

¡Este sitio web es único y necesitará de un navegador moderno para funcionar correctamente!

¡Por favor, actualiza!

Compartir