Damas y caballeros, preparen sus bigotes (naturales o artificiales) porque llega The Last Movember Party, una excusa estupenda para reunirnos y pasarlo en grande con un fin bastante bonito: recaudar fondos y promover la sensibilización a favor de la salud masculina.
Ante vosotros os presentamos un plan triple cargado de deliciosa comida, cerveza y magia. El próximo viernes 20 de noviembre, a las 20:00 horas, en Gondomatik, llegan varias actividades al más puro estilo Movember:
1. Showcooking de pintxos por Laín Montes
De la mano de este apasionado cocinero vallisoletano, disfrutaremos aprendiendo a elaborar deliciosos pintxos con los que sorprender a nuestros futuros invitados. En resumen, lo que vamos a poder probar va a ser una maravilla y es que el menú de Laín Montes se compone de:
– Queso, anchoa y vino
– Cucurucho de morcilla y calabaza
– Croqueta de jamón invertida
2. Cata de cervezas
Cualquier comida se debe acompañar de una deliciosa bebida así que de la mano de Cartedis, una distribuidora de cervezas artesanales y de calidad, cataremos dos cervezas muy especiales que tendrán preparadas para nosotros. ¡Una excusa perfecta para aprender más sobre este mundo!
3. Magia y Mentalismo
Y clausuraremos The Last Movember Party con el gran Max Verdié y su espectáculo La magia del pensamiento. Un espectáculo de mentalismo donde todo lo imposible sucede delante de tí: la telepatía, la hipnosis y la proyección del pensamiento, ocurren delante de tus ojos hasta que cae el telón.
The Last Movember Party es un evento non profit, tiene un precio de 10€ por persona y todos los beneficios irán destinados a la Asociación Movember. Para poder asistir, te recomendamos que asegures tu plaza escribiendo a chef@lainmontes.es con el asunto: Inscripción Movember.
Este evento surge a través de la unión entre MON Estudio Creativo, Gondomatik, Cartedis, Max Verdié, Laín Montes y Miltrescientosgramos y es que, junto a vuestra ayuda, ¡podemos conseguir cosas enormes! Os esperamos 😉
