Tenemos un buen PLAN

Tenemos un buen PLAN

En miltrescientosgramos, cada vez que desarrollamos un proyecto con una ONG, sentimos que estamos haciendo lo correcto, y más aún cuando les ayudamos con su estrategia de fundraising, ya que aportamos una solución directa a sus requerimientos económicos, además de ayudar a difundir su misión, su razón de ser a través de un diálogo directo y sincero para movilizar a las personas en favor de los más vulnerables. Comenzar la colaboración con PLAN España es todo un desafío que nos motiva a hacer nuestro mejor esfuerzo implicándonos como agentes para el cambio social.

PLAN España es una organización sin ánimo de lucro fundada en 1937. Tenía como objetivo dar alimento, alojamiento y educación a los niños cuyas vidas habían sido arruinadas por la Guerra Civil en España. Más de setenta años después, PLAN Internacional sigue trabajado con niños, familias y comunidades en países en vías de desarrollo para que todos los niños alcancen su potencial en sociedades que respeten los derechos de las personas y su dignidad. Su incansable labor basada en la responsabilidad social y la transparencia ha cimentado su buena reputación como organización de cooperación al desarrollo.

A veces, cuando tratamos de hablar con las personas de problemas sociales para pedirles su colaboración, no resulta un asunto fácil. Mientras vemos o leemos noticias que nos hablan de muertes por hambrunas, insensibilizados por la fría indiferencia de la rutina del día a día, nos quedamos impávidos frente a lo terrible de esa situación, y ésto empeora, va en aumento a medida que los medios dejan de emitir noticias relacionadas con el problema, sin embargo, también ocurre lo contrario, personas que cada día son más conscientes de esta problemática y que hacen lo posible por ayudar en el trabajo de organizaciones que tienen en su misión palabras como ayuda humanitaria, solidaridad, acogida, apoyo, etc.

En este instante, hay muchas familias que necesitan ayuda en el Cuerno de África, en estos momentos mas de 500 mil niños están en peligro. Para poder dimensionar la catástrofe, imagínate nueve campos de futbol repletos y situáte en uno de ellos, justo en el centro, ahora pregúntate: ¿qué serías capaz de hacer si uno de ellos fuera tu hijo, hermano o nieto?

Ante la desesperada situación africana, PLAN España ha lanzado una petición de fondos de 22 millones de euros y desde este post te animamos a que también ayudes, no con tu apoyo moral porque ya lo tenemos, sabemos que no estás de acuerdo con que personas como tú se estén muriendo de hambre, quizas tampoco dispones del tiempo suficiente para poder cooperar activamente, así que te queremos pedir algo que es más simple de realizar. Si quieres y estás de acuerdo con lo que hace PLAN España, toma la desión de hacer hoy un pequeño esfuerzo económico, el que buenamente puedas, ya que solo hace falta querer y tomar la decisión de actuar, con buena intención y a favor de los que más lo necesitan.

Ayuda a los afectados por la sequía en África


Comments (0)
Regístrate para comentar
Leerlos todos
 

Comment

Ocultar Comentarios
Volver

¡Este sitio web es único y necesitará de un navegador moderno para funcionar correctamente!

¡Por favor, actualiza!

Compartir