TaxiOviedo recibe el premio Cibermax en la categoría de medioambiente RSE

TaxiOviedo recibe el premio Cibermax en la categoría de medioambiente RSE

Hace escasos cuatro días que hemos dado el pistoletazo de salida a nuestra aventura y ya ayer recibimos buenas noticias.

Rixar Colloto, alias TaxiOviedo, recibió el premio Cibermax en la categoría de medioambiente. Los premios Cibermax se conceden a aquellas organizaciones o personas que utilizan las TIC en la Responsabilidad Social Empresarial (RSE), y si conocéis a TaxiOviedo, las utiliza en prácticamente en todos los aspectos de la vida. Si no lo conocéis, deciros que es un taxista muy especial que utiliza de manera muy exitosa las redes sociales en su trabajo diario.

¿Y por qué buenas noticias? Surge la alegría cuando a un conocido le entregan un premio, pero la alegría es aun mayor cuando tu has hecho posible este premio.

Hace un par de meses conocimos a Rixar en una conferencia en León y decidimos desarrollar en miltrescientosgramos su plan estratégico de RSE. Hasta ese entonces, Rixar, se había caracterizado por ser muy innovador en el uso de las TIC para su taxi, pero no había tenido en cuenta todavía variables de responsabilidad social en su trabajo.Ahora, tras tres meses en uso de su plan, se empiezan a vislumbrar los beneficios que tiene ser responsable, y uno de ellos, es que te premian por hacer las cosas bien.

Desde miltrescientosgramos solo queremos apuntar que estamos muy contentos con el premio concedido a TaxiOviedo.

¿Quién nos iba a decir que nuestra primera consultoría en RSE recibiría un premio?

Si quieres saber más sobre TaxiOviedo te dejamos su twitter, blog y pagina.

Comments (0)
Regístrate para comentar
Leerlos todos
 

Comment

Ocultar Comentarios
Volver

¡Este sitio web es único y necesitará de un navegador moderno para funcionar correctamente!

¡Por favor, actualiza!

Compartir