Taller de búsqueda de empleo para mayores de 40 años en Valladolid

Taller de búsqueda de empleo para mayores de 40 años en Valladolid

Tras más de un año realizado talleres de búsqueda empleo en los que hemos aprendido un montón y perfilado su contenido, ya teníamos ganas pasar a la segunda fase de proyectos de nuestro “Laboratorio de orientación laboral”. Por ello, hoy os podemos decir que de la mano de INNOLID, impartiremos los días 16, 17 y 18 de diciembre de 16 a 20 horas en  las instalaciones del CEDIT Municipal, en la calle Enrique IV, nº 1. de Valladolid un Taller de orientación laboral para mayores de 40 años. El proyecto tocará todos los puntos en la búsqueda de trabajo que creemos críticos: Diseño cv, redes sociales, motivación, entrevistas y emprendimiento.

Este proyecto constará de un taller y tutorías personalizadas para cada participante. El taller tendrá los mismos módulos que los talleres que realizamos regularmente, pero contarán con un módulo de motivación y autoestima que imparte Eclosión coaching y un nuevo módulo que impartiremos de introducción a la redes sociales.

Para finalizar, contaremos con una charla a cargo de una alumna de pasados cursos que decició emprender y crear su propia empresa.

La sesiones se dividirán en 3 en días de 4 horas cada uno para acomodar mejor toda la formación. Por otro lado, como sabemos que el seguimiento y la motivación son claves, cada asistente tendrá 4 tutorías a lo largo de los 3 meses siguientes para apoyarlo en su proceso de búsqueda o quien sabe, de emprendimiento.

Os dejamos por aquí el enlace del curso y nos vemos 😉

[vimeo]https://vimeo.com/70300927[/vimeo]

 

 

Comments (0)
Regístrate para comentar
Leerlos todos
 

Comment

Ocultar Comentarios
Volver

¡Este sitio web es único y necesitará de un navegador moderno para funcionar correctamente!

¡Por favor, actualiza!

Compartir