Taller de búsqueda de empleo online en el FiBEST 2014

Taller de búsqueda de empleo online en el FiBEST 2014

Miltrescientosgramos tuvo el placer de volver a colaborar con el FiBEST, con motivo de la XV edición del Foro de Empleo FiBEST 2014, en el Campus Universitario Río Esgueva (Universidad de Valladolid).

Este foro, creado y realizado por la asociación universitaria BEST (Board of European Students of Technology), cuenta con el apoyo de Instituciones públicas como la Universidad de Valladolid, el Ayuntamiento de Valladolid y la Junta de Castilla y León. Empresas como HomoDirector, Jaratech, CRCC Asia, Connectics y Michelin entre otras muchas más, introducirán a los estudiantes en los entresijos del mundo laborar hasta el 17 de marzo.

De la mano de Nicolás Perdomo nos adentramos en el concepto de construir una marca personal de calidad que nos represente y defina a modo de tarjeta de presentación, una fórmula infalible para darnos a conocer. Con una buena estrategia aplicada en nosotros mismos podemos conseguir muchísima visibilidad, mayor conexión, credibilidad… es algo tan necesario y primordial que no podemos dejarlo escapar.

¡Por muchas ediciones más del FiBEST!

Más info en la web de FiBEST

Comments (0)
Regístrate para comentar
Leerlos todos
 

Comment

Ocultar Comentarios
Volver

¡Este sitio web es único y necesitará de un navegador moderno para funcionar correctamente!

¡Por favor, actualiza!

Compartir