Sensaciones talleres de empleo en Canarias

Sensaciones talleres de empleo en Canarias

La semana pasada estuvimos por Canarias para dar nuestros talleres gratuitos de empleo y fue… ¡Genial! Sabemos que  siempre decimos lo mismo, pero es que cada vez que lo impartimos aprendemos algo nuevo y disfrutamos mucho enseñando a la gente nuestros conocimientos.

Esta aventura ha sido especial por dos cosas para miltrescientosgramos, una porque le tenemos especial cariño a Canarias, y la segunda porque hicimos los talleres de mano de PSICO SALUD. Los chicos de Psico Salud son tres psicólogos emprendedores, que en tiempos de crisis, han decidido abrir un gabinete de asistencia psicológica en Tenerife con enfoque millennial. Nos llamaron para ver si ellos podían hacer los talleres en Canarias y dijimos rapidamente que sí, que contaran para la primera edición con nosotros.

 

Nos quedamos bastante sorprendidos por la sobredemanda del taller, sobretodo en Tenerife, ya que se apuntaron 40 personas para 20 plazas y eso nunca nos había pasado. Nos gustó la creatividad en general de las propuestas… ¡Incluso una chica nos hizo una pequeña guía turística de Las Palmas! No entendemos por qué la gente no utiliza esa creatividad habitualmente en la búsqueda de trabajo.

También queremos mencionar a las personas y organizaciones que nos han echado un cabo. En Gran Canaria contamos con el apoyo de Enrique Fárez, un empresario canario que nos cedió gratuitamente sus oficinas y que fue muy majo al sentarse con los chicos y hablar con ellos de lo que él buscaba cuando contrataba personal. En Tenerife hay que agradecer a la UGT su ayuda porque nos cedieron su mejor aula de formación en el centro de la capital.

Hemos acabado derrotados de comer cupcakes, hemos hablado en la radio, hemos sobrevivido en la UGT 20 minutos encerrados, nos hemos asado a 34 grados con la calima, hemos impartido el taller dos veces en 3 días, pero los talleres continuarán sin nosotros en Canarias con PSICO SALUD y eso ha valido la pena.

PD: Hemos descubierto que Superman en realidad se llama Sergio García y es director de PSICO SALUD.

 

 

 

Comments (3)
Regístrate para comentar
Leerlos todos
 

Comment

Ocultar Comentarios
Volver

¡Este sitio web es único y necesitará de un navegador moderno para funcionar correctamente!

¡Por favor, actualiza!

Compartir