RSE: Fundación + Árboles y Miltrescientosgramos

RSE: Fundación + Árboles y Miltrescientosgramos

Queremos que compartas con nosotros nuestra preocupación por la sostenibilidad ambiental así que, ¿qué mejor que un ejemplo?

Desde Miltrescientosgramos hemos encontrado una conexión perfecta con la Fundación + Árboles ya que este proyecto tiene como objetivo contribuir a un cambio de la actitud que tenemos en relación con nuestro entorno y es que esto a nosotros NOS GUSTA.

Las principales actuaciones de la Fundación + árboles giran entorno a la sensibilización ambiental y a la plantación de árboles. Y todo esto se consigue de manera responsable mediante una organización ética y eficiente que busca optimizar los recursos necesarios, siguiendo controles internos y externos y un código de conducta.

Gracias a esta fundación creemos que se puede concienciar y bajo nuestra identidad de Responsabilidad Social Corporativa, decidimos hacer algo muy especial.

En noviembre de 2013 firmamos un convenio con la fundación para que en enero de 2014 se plantaran 10 árboles en nombre de cada «habitante» de RanaCowork (nuestro espacio de coworking). Así que con esta contribución, hemos puesto un pequeño granito de arena en la Sierra del Segura.

Nos es imprescindible recordarte lo interesante que es contribuir a la sociedad en la que nos desenvolvemos. Buscar la conciliación entre el crecimiento empresarial y el compromiso con el desarrollo social (o con el medio ambiente) es sumamente gratificante y beneficioso para todo. Así que, un poquito más de RSE ¿no?

Comments (0)
Regístrate para comentar
Leerlos todos
 

Comment

Ocultar Comentarios
Volver

¡Este sitio web es único y necesitará de un navegador moderno para funcionar correctamente!

¡Por favor, actualiza!

Compartir