Revival 90`s – Las marcas nos devuelven la época dorada

Revival 90`s – Las marcas nos devuelven la época dorada

Vuelven los 90/finales de los 80 y el daño ya está hecho amigos. Algunas marcas han entendido que nos encanta seguir escuchando a No Doubt u Offspring, que 7up no es lo mismo sin Fido Dido, que desearíamos jugar a Jumanji o que un buen bollito de Tigretón nunca muere.

Esto es así y hoy os recopilamos 6 movimientos que algunas marcas han realizado y que son dignos a analizar. Dar cera y pulir cera en toda regla.

 

MTV Classic

Por fín, los jefes de MTV han escuchado las súplicas de los seguidores creando MTV Classic, una auténtica oda a los 90’s con series y programas como Daría, Beavis & Butt-head, Jackass, los MTV Music Awards,Cribs, Punk’d y clásico MTV Unplugged. Y por supuesto, podremos disfrutar de buenos videoclips de la época.

Desde hoy mismo, VH1 Classic es MTV Classic. Un movimiento muy acertado que volverá a ganarse el corazón de la audiencia.

437339834_640

 

Balmain – Cindy, Claudia y Naomi

La firma de moda francesa reunió a las más bellas de esta década para atacar de nuevo. Así que a cargo de su director creativo, Olivier Reousteing, Balmain nos dejó con la boca abierta con la campaña primavera/verano 2016 reuniendo a estas 3 top models después de 25 años.

Pero esto no sólo se queda aquí, en la fiesta de presentación de su colección «Balmain x H&M» (cuando la dupla Hadid/Jenner nos aparecía por todos lados) montaron un concierto sorpresa con los Back Street Boys despertando a esas almas carpeteras que nunca se fueron de nuestros cuerpos.

1452184381_655587_1452184648_noticia_normal

 

FNAC y Nintendo quieren hacerse con nuestros pulgares

Bajo el lema de «Despierta al chaval que fuiste«, FNAC nos hace una selección en su blog de nuevas consolas que irónicamente te trasladarán al pasado. Sega Mega Drive Wireless Edition, Sega Mega Drive Ultimate Edición Mortal Kombat o Retron 5 son sus armas para conquistarmos.

Bajo el lema de tontaquer el último, FNAC sabe bastante bien eso de aprovechar el momento. Son los más rápidos en crear selecciones en torno a los temas de moda ofreciéndonos productos de todo tipo.

reto2

 

Y no podíamos no hablar de Nintendo. Por fín Nintendo ha entrado en razón y ha lanzado una de sus marcas más famosas, batiendo cualquier tipo de records, con Pokemon Go! para móviles.

A la empresa nipona le ha costado mucho aceptar que tenemos sed de un buen remember adaptado al 2016. Esperamos que sigan innovando y devolviendonos esos títulos que nos robaban nuestro tiempo y permitiendo que Nintendo salga de ese stand by absoluto que arrastraba desde hace mucho tiempo. ¡Vamos Nintendo! Innovasteis consiguiendo nuestros primeros selfies con la Game Boy Camera, vosotros podéis y lo sabéis.

 

Inforgraphic-pokemon-es-w782

 

La guerra de los parches

Zara sabe qué es lo que nos gusta, en publicidad apenas invierte pero en estudiar de arriba a abajo al mercado sí, centrando sus esfuerzos en ofrecernos sin despeinares una variada selección de prendas que podrían llevar perfectamente las gemelas de Sweet Valley o la banda de California Dreams. ¿Qué ha ocurrido? Que tantas son sus ganas de producir y producir que suelen aparecer cada cierto tiempo diseños idénticos a trabajos de otros diseñadores de forma sospechosa sin que sus autores originales fueran notificados.

Lo último ha sido la creación de parches al más puro estilo Punky Brewster que se parecen muy mucho al trabajo de Tuesday Bassen, llevándose muchísimas críticas en las redes sociales.

zara-635x480

¡Televisión! Larga vida al mano a distancia.

El elenco de Friends volvía a verse las caras, van a hacer un documental sobre el reencuentro de Operación Triunfo 1, la bella Laura Palmer cumplirá su promesa y volverá después de 25 años en forma de 3ª temporada, nos sentimos más seguros con el regreso de los agentes Mulder y Scully, Padres Forzosos lo intenta con su malograda nueva versión llamada Madres Forzosas y el último petardazo lo ha encendido una eterna Winona Ryder con Stranger Things.

Netflix nos gusta cada vez más y con esta serie repleta de guiños a grandes títulos de finales de los 70, 80 y 90 nos lo ha hecho pasar pipa mientras se nos aceleraba el corazón. Algunas de estas referencias son: Carrie, Encuentros en la tercera fase, Alien, El resplandor, E.T., Poltergeist, Pesadilla en Elm Street, Los Goonies o Cuenta conmigo.

Aquí lo podréis comprobar ¡Ojito, que hay algún spoiler!

Y es que cómo no nos vamos a entregar a marcas que nos quieren devolver una época fascinante que nos trajo auténticas joyas del pop, tazos de chiquito de la calzada y programas de televisión con Xuxa.

Comments (0)
Regístrate para comentar
Leerlos todos
 

Comment

Ocultar Comentarios
Volver

¡Este sitio web es único y necesitará de un navegador moderno para funcionar correctamente!

¡Por favor, actualiza!

Compartir