Resumen del II Taller gratuito para buscar empleo en Valladolid

Resumen del II Taller gratuito para buscar empleo en Valladolid

Hace un mes y medio realizamos la II edición en Valladolid de los talleres que venimos realizando desde el año pasado para ayudar a encontrar empleo de manera gratuita y podemos decir que esta es la mejor edición que hemos realizado hasta el momento. Creemos que la buena sintonía con los participantes y que cada vez tenemos más perfilado el taller, nos han ayudado a tener una muy buena edición.

Como nos gusta hacer las cosas bien, estamos haciendo seguimiento de todos los talleres que hemos realizado para saber que impacto social tenemos. Y en concreto en este último, de siete personas que lo realizaron, cuatro ya han encontrado trabajo. No nos queremos arrojar el merito porque hay muchas variables encima de la mesa, pero nos sentimos muy satisfechos de saber que hemos contribuido en una pequeña parte de su éxito. Por ello, les hemos pedido que nos cuenten brevemente sus impresiones del taller y os las queremos trasladar:

  •  María Eliecer Peréz : Disteis muy buena información para facilitar la búsqueda de empleo, nos enseñasteis a hacer un CV que llamase la atención. Nos aconsejasteis sobre como hacerlo mas impactante y atractivo. Gracias!!
  • Miguel Moran: La presentación del curso ha sido de una manera informal y participativa lo que ha provocado que se pasaran rápidamente las horas de duración del curso……….. 
  • Irene González: El curso me ha ayudado a reflexionar que es posible y necesario ser activo y disfrutar en el proceso de búsqueda de empleo…¿Por qué no aprovechar el tiempo para crear un blog y especializarse? Lo que más me ha gustado es que me ha ayudado a conseguir trabajo 😉 

En 1300gr nos sentimos muy cómodos realizando este tipo de acciones dentro de nuestros programas de RSE hacia la sociedad y la próxima semana os podremos anunciar a qué comunidad pensamos exportar nuestros cursos y cuándo los vamos a realizar.

Comments (0)
Regístrate para comentar
Leerlos todos
 

Comment

Ocultar Comentarios
Volver

¡Este sitio web es único y necesitará de un navegador moderno para funcionar correctamente!

¡Por favor, actualiza!

Compartir