Resumen de nuestro Give & Gain Day 2012 en Valladolid

Resumen de nuestro Give & Gain Day 2012 en Valladolid

Hace un mes participamos en el Give and Gain Day 2012 y queremos comentaros un poco lo que hicimos. Como el año pasado, hicimos un concurso online para seleccionar a la ONG con la que ibamos a trabajar y finalmente decidimos trabajar con dos ONG a la vez, Fundación Adsis y Procomar ValladolidAdsis se dedica a luchar contra la exclusión social en jóvenes y Procomar lucha día a día contra la exclusión que sufren los inmigrantes en Valladolid. Como sus necesidades eran diferentes, Rubén y Victor se encargaron del desarrollo de la sesión de la Fundación Adsis y Rodrigo y Nico de la sesión con Procomar.

Procomar

Con Procomar desarrollamos la sesión con todos sus trabajadores.  A lo largo de cuatro horas y media trabajamos su análisis FODA, hicimos un pequeño taller sobre su identidad corporativa y terminamos la jornada asesorandolos en Fundrasing, durante cerca dos horas debatimos sobre el estado actual del sector, que canales podían utilizar del fundraising y cuales eran las mejores estrategias.

ADSIS

Con la Fundación Adsis estuvimos dándoles una consultoría para ayudarles en su estrategia de comunicación para  que la celebración de su 25 aniversario en Valladolid fuera más notorio y para que esos eventos fueran un lugar en los cuales se pudieran hacer socios para que la fundación tuviera más fondos con los que encarar estos difíciles tiempos.

Nuestro sabor de boca es que nos lo hemos pasado genial ayudando a estas dos entidades y que de nuevo el año que viene repetimos. Y por supuesto os recomendamos que hagáis voluntariado corporativo porque la sociedad y vuestros trabajadores lo agradecerán 😉

Comments (0)
Regístrate para comentar
Leerlos todos
 

Comment

Ocultar Comentarios
Volver

¡Este sitio web es único y necesitará de un navegador moderno para funcionar correctamente!

¡Por favor, actualiza!

Compartir