Resumen de nuestro 2,5 aniversario

Resumen de nuestro 2,5 aniversario

2,5 años pasan muy rápido y nos vamos haciendo mayores, así que como nos gustaba esta cifra, decidimos montar un fiestorro para celebrarlo con nuestros clientes y partners. El sábado pasado, en el Laboratorio de las Artes de Valladolid, citamos a las 19:00 a nuestros amigo para pasar una agradable velada regada de buena comida y buena música.

En la parte gastronómica contamos con el trabajo del catering Arroyo Bollo, acompañados de unos deliciosos quesos Cantagrullas y unos caldos de Copa Boca. Y como somos muy fans de Ukulele Cland Band y les habíamos financiado su disco por Verkami, vinieron de Madrid para tocar en nuestro aniversario.


 Así que con todo preparado, empezaron a llegar los invitados y los hicimos pasar por nuestro photocall particular con un Miltrescientosgramos enorme para que posaran. Y así unos tras otros hasta cerca de los 70 invitados que disfrutaron la noche con nosotros.

Y tras 2 horitas y media de fiesta, terminamos la fiesta y continuamos con parte de nuestro clientes y partners el afterparty en el Café Beluga.  Agradecer a todos los que hicieron de esta noche una noche mágica y os dejamos el enlace por si queréis ver más fotos

Echa un vistazo al album de Facebook con todos los invitados de la fiesta

Comments (0)
Regístrate para comentar
Leerlos todos
 

Comment

Ocultar Comentarios
Volver

¡Este sitio web es único y necesitará de un navegador moderno para funcionar correctamente!

¡Por favor, actualiza!

Compartir