Ramón Arratia de Interface en los Desayunos Creativos de Miltrescientosgramos

Ramón Arratia de Interface en los Desayunos Creativos de Miltrescientosgramos

Como cada mes, volvemos a celebrar una nueva edición de nuestros Desayunos Creativos con un invitado muy especial. Esta vez nos visitará Ramón Arratia, el Director Europeo de Sostenibilidad de Interface, que nos contará su interesante estrategia de sostenibilidad llamada Mission Zero, cuyo objetivo es que en el 2020 sea una compañía con 0 impacto en el medio ambiente, y obviamente ser una empresa rentable. Esta 6ª edición de los Desayunos Creativos se celebrará el próximo viernes 12 de diciembre a las 10:00h en Gondomatik Wash&Bar (Calle Gondomar 20) de Valladolid.

Ya sabéis que esta iniciativa no es más que un espacio de tertulia donde un experto de alguna materia, como proyectos sociales, cultura, política o videojuegos, por citar algunos ejemplos, comparta su visión con los asistentes al calor de un desayuno durante una hora. Estos eventos pretenden que los asistentes puedan escuchar y conversar con personas con visiones o proyectos interesantes que estén innovando en su sector.

Cada mes se realizaremos un ‘Desayuno Creativo’ en alguna cafetería de Valladolid y se anunciarán en nuestra web especial. Estos eventos son de carácter gratuito y habrá un máximo de entre diez y doce plazas en cada uno de ellos. Los asistentes podrán desayunar y compartir ideas durante una hora.

¡Las plazas son limitadas y gratuitas! Puedes inscribirte a través del mail desayunoscreativos@miltrescientosgramos.com

Ramón Arratia en la 6ª edicion de los Desayunos Creativos de Miltrescientosgramos

Comments (0)
Regístrate para comentar
Leerlos todos
 

Comment

Ocultar Comentarios
Volver

¡Este sitio web es único y necesitará de un navegador moderno para funcionar correctamente!

¡Por favor, actualiza!

Compartir