Involucrándonos en el proyecto social media de la Quesería Granja Cantagrullas

Involucrándonos en el proyecto social media de la Quesería Granja Cantagrullas

Ya llevamos 6 mesecitos en el aire desde que montamos nuestra empresa y uno de los proyectos más especiales para nosotros en el que estamos involucrados es el de la quesería Granja Cantagrullas en la que hemos realizado una extensa labor relacionada con marketing digital 2.0

Para presentárosla lo mejor es que echéis un vistazo a este video corporativo que realizamos allá por el mes de Agosto (¡menudo calor pasamos!) con el que pretendíamos mostrar, de una manera desenfadada y entretenida, la filosofía, funcionamiento, elaboració y presentación de productos artesanales de la granja

Chulo, ¿verdad? Si después de verlo no os apetece probar uno de sus quesos es que algo hemos hecho mal…

Pues esto es sólo una pequeña parte de lo que nos encargaron. Tras el lanzamiento del vídeo, implementamos su página web y blog corporativo. Una web moderna, minimalista, usable y de fácil navegación donde se puede conocer más a fondo el proyecto y seguir día a día sus aventuras desde su blog.

Como no, supervisamos su incursión óptima en redes sociales creando una vistosa página de facebook y perfil de twitter para estar día a día en contacto con sus clientes acompañado de una amplia formación estratégica en social media con herramientas avanzadas de monitorización, analíticas y newsletters.

Dentro de unos meses podréis ver su tienda online y comprar los mejores quesos de leche cruda de oveja, lechazos, postres… ¡y muchas cosas más! Mientras tanto os dejamos con una bonita fotografía del rodaje del vídeo que nos trae muy buenos recuerdos realizada por Justino Díez.

Comments (0)
Regístrate para comentar
Leerlos todos
 

Comment

Ocultar Comentarios
Volver

¡Este sitio web es único y necesitará de un navegador moderno para funcionar correctamente!

¡Por favor, actualiza!

Compartir