Proyecto de comunicación integral con la Huerta de Luis Sanjosé

Proyecto de comunicación integral con la Huerta de Luis Sanjosé

Hace un par de semanas tuvimos el placer de presentaros la web de la Huerta de Luis Sanjosé, un proyecto muy bonito para dar a conocer a través del universo 2.0 los productos de esta empresa afincada en Tudela de Duero (Valladolid) y cuyo cultivo rey es el espárrago blanco, del que el mismísimo Ferrán Adriá dijo que eran los mejores del mundo, y tras probarlos nosotros corroboramos lo dicho por el dueño de El Bulli, y es que están riquísimos.

A falta de algún pequeño detalle y de hacer algunas fotos más aquí os presentamos su web, una web muy visual con muchas fotografías también realizadas por nosotros y que nos enseña lo que es la Huerta de Luis Sanjosé con la simple facilidad de contemplar las imágenes, su día a día y lo que la hace tan especial.

Viendo la web uno se da cuenta de la importancia de un buen reportaje fotográfico, acorde con el resto de la web, ya que muchas veces la gente no quiere invertir en las fotos y claro está, en la mayoría de los casos la web queda floja por culpa de estas.

Desde miltrescientosgramos os animamos siempre a invertir en contenido audiovisual, ya que, como todos sabemos la gente prefiere mucho más ver y escuchar que leer.

 

Pero nuestro proyecto no acaba en entregar una buena web con su blog, también hemos formado a la persona responsable de la comunicación de la empresa para que gestione este último y ahora estamos en pleno proceso de formación para que sepan desenvolverse como pez en el agua en las redes sociales, aquí os presentamos su blog y su facebook.

Esperamos que os guste el resultado y por supuesto que probéis los productos de la Huerta de Luis SanJosé

Comments (0)
Regístrate para comentar
Leerlos todos
 

Comment

Ocultar Comentarios
Volver

¡Este sitio web es único y necesitará de un navegador moderno para funcionar correctamente!

¡Por favor, actualiza!

Compartir