Presentamos Go! Up, nuestro proyecto de inversión social

Presentamos Go! Up, nuestro proyecto de inversión social

Hoy nos alegra presentar Go! Up, nuestro primer programa de inversión social 🙂

¿Y esto que es?
Dentro de la responsabilidad social que en miltrescientosgramos tenemos hacia la comunidad, hemos decidido invertir parte de nuestro dinero en proyectos sociales, culturales o científicos que generen riqueza en todas sus formas para la sociedad. Creemos que como empresa, aparte de crear empleo, tenemos que aportar algo más a nuestros trabajadores, clientes y sociedad en general, tenemos que generar valor compartido para todos.

¿Como lo vamos a hacer?
Vamos a utilizar plataformas de crowdfunding como vehículo de nuestras inversiones. Gracias al desarrollo de la tecnología podemos financiar una investigación contra VIH en Filipinas, ayudar a poner en marcha una obra de teatro en Barcelona o dotar fondos para crear una empresa social en Peru. Las posibilidades que te da la red son infinitas y nosotros vamos a usarlas para generar la máxima riqueza posible en la sociedad. 

¿Y que vamos a invertir?
El 0,7% de nuestra facturación anual  y  las aportaciones voluntarias de nuestro equipo sostendrán estas inversiones que vamos a acometer.

¿Cada cuanto?
Cada 3 meses, el equipo de miltrescientosgramos, votaremos la iniciativa o iniciativas que más nos gustan e invertiremos en ellas.

Para este estreno, ya hemos hecho nuestras primeras inversiones, hemos invertido 50 euros en el proyecto de Renna para que pueda sacar su comic adelante y 200 euros en una investigación contra el cancer en Madrid. Os animamos a que también apoyéis sus proyectos y a que visitéis las paginas de Goteo, Verkami y Lanzanos para descubrir mejor las posibilidades del crowdfunding.
[vimeo]http://vimeo.com/42297975[/vimeo]

Comment (1)
Regístrate para comentar
Leerlos todos
  • Ago 3rd, 2013
    John dice:

    An impressive share! I have just forwarded this onto a co-worker who has been doing a little homework on this.
    And he in fact ordered me lunch simply because I found it for him.
    .. lol. So let me reword this…. Thanks for the meal!
    ! But yeah, thanks for spending the time to discuss
    this matter here on your blog.

    responder
 

Comment

Ocultar Comentarios
Volver

¡Este sitio web es único y necesitará de un navegador moderno para funcionar correctamente!

¡Por favor, actualiza!

Compartir