Presentación de Rana, nuevo espacio de coworking en Valladolid

Presentación de Rana, nuevo espacio de coworking en Valladolid

LLevamos varios meses en MILTRESCIENTOSGRAMOS trabajando en nuestro nuevo proyecto y, por fin, se presenta mañana. Este nuevo proyecto es Rana, un nuevo espacio de coworking en Valladolid que inauguramos con muchas ganas y cariño.
Rana es un lugar especial, un espacio de coworking pensado para que en él surjan, se incuben y se realicen las mejores ideas y proyectos de los nuevos emprendedores Vallisoletanos. Es un espacio donde compartir inquietudes, y plantear ideas por descabelladas que parezcan.

Rana esta ubicado en la Plaza de Cantarranillas, centro de Valladolid junto a la Catedral y a pasos del Teatro Calderón. Esta zona se está revalorizando gracias a, entre otros, la actividad de Café Beluga y Matilda entre otros, por eso, Rana quiere formar parte de este nuevo ecosistema revitalizador y por ello nos sumamos a este movimiento generando actividades beneficiosas para la comunidad. El diseño del espacio ha sido realizado por Andrea Muñoz, una joven diseñadora de León que seguro dará que hablar en el futuro.

La presentación será mañana Jueves 14 de Febrero a las 20:30h en el café Beluga (Valladolid) ¡Nos encantaría veros y compartir este momento con vosotros!

Comment (1)
Regístrate para comentar
Leerlos todos
  • Mar 1st, 2013
    el pingue dice:

    Suerte!

    responder
 

Comment

Ocultar Comentarios
Volver

¡Este sitio web es único y necesitará de un navegador moderno para funcionar correctamente!

¡Por favor, actualiza!

Compartir