Plaza Cantarranas y miltrescientosgramos seleccionados para Enterprise 2020

Plaza Cantarranas y miltrescientosgramos seleccionados para Enterprise 2020

Estamos contentísimos de poder comunicaros que nuestro proyecto Plaza Cantarranas ha sido seleccionado para la II edición de Enterprise 2020. Pero espera, espera…

¿Qué es Enterprise 2020?

Enterprise es un programa de la estrategia europea de RSE lanzada por la Comisión Europea y que en España lidera su desarrollo Foretica, la organización de RSE más importante de nuestro país. Este proyecto nace con el objetivo de señalar las mejores iniciativas de responsabilidad social de cada país de la UE  para difundirlas y promocionarlas. Esta edición cuenta con el apoyo del Ministerio de Empleo y por varias Comunidades Autónomas como la Xunta de Galicia, la Junta de Castilla y León o el Gobierno de Navarra.

En cada edición de Enterprise 2020 elige una temática seguir por los proyectos seleccionados, en este caso se ha decantado por las que generen “Habilidades para el empleo” y la “Vida sostenible en las ciudades”. Plaza Cantarranas ha sido seleccionada por su apuesta en una vida sostenible en las ciudades. Esta elección significa para nosotros un espaldarazo fuerte a las políticas de RSE que desarrollamos desde nuestro nacimiento, y más concretamente, un fuerte empuje a la revitalización de la plaza. Con este tipo de distinciones, se demuestra que las pymes tenemos mucho que decir sobre responsabilidad social empresarial en España.

Ya sabéis que nuestra visión es revitalizar la plaza de Cantarranas a través de actividades que fomenten la cultura y crear el ecosistema adecuado para que emprendedores ocupen la plaza. Pretendemos que esta plaza de Valladolid se convierta en el polo cultural de referencia de esta ciudad, propiciando así que nuevas empresas se instalen al calor de este cambio en la plaza. Queremos ver a jóvenes emprendedores montar sus negocios en la plaza, a nuevos artistas exponer en Cantarranas y que las familias vengan porque hay actividades para sus niños. Te invitamos a que nos acompañes en este viaje especial, la nave la estamos preparando y esta apunto de dar el salto.

Conoce todo el proyecto entrando en la web de Plaza Cantarranas Valladolid

Para terminar queremos compartir esta distinción con nuestros compañeros de viaje para revitalizar la plaza Cantarranas de Valladolid. Esos son Mon Estudio, Matilda, y Rana cowork y Café Beluga del colectivo Rémora. Ahora, a seguir trabajando para que la plaza sea el lugar que soñamos 😉

 

Comment (1)
Regístrate para comentar
Leerlos todos
Volver

¡Este sitio web es único y necesitará de un navegador moderno para funcionar correctamente!

¡Por favor, actualiza!

Compartir