Plantillas gratuitas de Currículum vol.5

Plantillas gratuitas de Currículum vol.5

¡Yeah! Ya estamos en junio y eso quiere decir que llega una nueva entrega de nuestra selección de plantillas gratuitas de currículum con las que destacar en un proceso de selección. Y es que no hay excusas para tener un CV bien presentado.
Recuerda que puedes seguir visitando las selecciones anteriores para encontrar más plantillas de currículum que te gusten y que se adapten a tus necesidades.

1. Gratis PSD Bewerbung / Lebenslauf Vorlage #2

El diseñador Hadi Reda nos trae este currículum sencillo, bien ordenado y bastante visual, compuesto de cuatro secciones: datos de contacto + foto, experiencia laboral, educación y habilidades.
Sólo le sacamos un «pero»: no incluye un apartado en el que puedas escribir en 2 líneas algo sobre ti. Te recomendamos, que si no eres capaz de modificar un poco el orden de la plantilla, hables sobre ti en la misma carta de presentación (¡imprescindible!).

Recuerda que esta plantilla es para Photoshop.

free_resume_template_2-1300gr

 

2. Free Resume Template for Microsoft Word, Photoshop and Illustrator

Fantástica opción la que hemos encontrado en Creative Booster. Un CV, extensible hasta en 3 folios, para dar brillo a tus proyectos personales y profesionales. Una plantilla sencilla y bastante visual apta para Photoshop, Illustrator y Word.

plantilla-curriculum-miltrescientosgramos

 

3. Unique Resume Free Template

Y para los chicos y chicas estudiantes que están pensando en buscarse un trabajo de verano ¡Esta opción puede ser un éxitazo! Entendemos que es una plantilla bastante atrevida, pero para según qué trabajos en los que se valore la espontaneidad, la proactividad y la creatividad es perfecto. A través de sus diferentes apartados, podréis destacar vuestros intereses y aptitudes sin necesidad de mostrar experiencia laboral previa. Esta plantilla es gratuita y la podréis modificar en Photoshop.

free_resume_template_2-1300gr

Comments (0)
Regístrate para comentar
Leerlos todos
 

Comment

Ocultar Comentarios
Volver

¡Este sitio web es único y necesitará de un navegador moderno para funcionar correctamente!

¡Por favor, actualiza!

Compartir