Plantillas de CV gratuitas Vol.2

Plantillas de CV gratuitas Vol.2

¡Wow! Un pajarito, google, nos ha contado que os está gustando mucho esta serie así que continuamos con plantillas de CV de las que estar orgulloso. Como ya hicimos en febrero, cada mes os traeremos 3 diseños de plantillas gratuitas con los que poner a punto nuestro CV y destacar haciendo el bien. ¡Vamos a por ello!

Free CV/Resume PSD Template with Cover Letter

Al Rayhan ha diseñado un currículum que nos gusta mucho ya que consigue presentar de una forma sencilla un currículum completo sin renunciar a la estética. Gracias a sus apartados “sobre mí“, “experiencia” o “educación“, puedes desarrollar de forma muy ordenada todo su contenido y causar una buena impresión. Este currículum está disponible en formato PSD en su Behance.

plantilla-cv-gratuita-1300gr-1

 

plantilla-cv-gratuita-1300gr-2

 

 

Plantilla gratuita de currículum vitae en PSD y Microsoft Word

Si no tienes ni idea de diseño pero sientes que necesitas salir del Europass (ese gran invento del demonio), te recomendamos acudir a este tipo de plantillas. Por ejemplo, puedes hacerte con este CV en el que puedes cambiar colores y secciones siguiendo sus guías. Conseguirás un currículum muy visual que te encantará enviar. Puedes descargarlo aquí.

plantilla-curriculum-1300gr-3

 

Plantilla curriculum 1300gr 5

 

Freebie vertical resume template

Si quieres ir un paso más allá sin renunciar a la estética, te recomendamos el precioso currículum vertical de Fernando Báez. Un diseño muy cuidado con el que lucirte a golpe de toque minimal y de infografía.
Puedes descargarte esta plantilla desde su perfil de Behance.

 

diseño-curriculum-1300gr-gratuito

 

diseño-curriculum-1300gr-6

Volver

¡Este sitio web es único y necesitará de un navegador moderno para funcionar correctamente!

¡Por favor, actualiza!

Compartir