8ª edición de los Desayunos Creativos de miltrescientosgramos: Pastillas contra el dolor ajeno

8ª edición de los Desayunos Creativos de miltrescientosgramos: Pastillas contra el dolor ajeno

Como todos los meses, Desayunos Creativos vuelve una vez más y, sin lugar a dudas, esta próxima edición va a ser una de las más esperadas con la visita de Jorge Martínez, creador de la campaña Pastillas Contra el Dolor Ajeno para Médicos Sin Fronteras, que vendrá a charlar con todos los asistentes al calor de un rico desayuno.

Desayunos-Creativos-pastillas-contra-el-dolor-ajeno

Jorge Martínez (Cartagena, 1976).

Diseñador gráfico de formación, es, desde el año 2000, socio fundador de Germinal Comunicación, colectivo referente en el ámbito del diseño y la comunicación creativa, afincado en Murcia, en el que desarrolla proyectos con una fuerte contaminación disciplinar, con los que ha conseguido numerosos premios y reconocimientos en festivales como “El Sol” (Sol de Platino), FIAP (Sol de Platino y Copa de Iberoamérica), Intercontinental Advertising Cup (Grand Cup), Club de Creativos (cdec de oro), Art Director ́s Club of Europe y Premios a la Eficacia Publicitaria. 

A lo largo de su trayectoria, ha obtenido con su agencia mas de 20 premios “Laus” de Diseño y Comunicación Gráfica –entre ellos, dos Grand Laus, y cinco Oros-, así como la inclusión de numerosos trabajos en los Anuarios del Club de Creativos y ADC*E.

Cada mes se realizaremos un ‘Desayuno Creativo’ en alguna cafetería de Valladolid y se anunciarán en nuestra web especial. Estos eventos son de carácter gratuito y habrá un máximo de entre diez y doce plazas en cada uno de ellos. Los asistentes podrán desayunar y compartir ideas durante una hora.

Esta octava edición tendrá lugar en Le Bistró (Teresa Gil 7) a las 10:00 horas el próximo jueves 29 de enero¡Las plazas son limitadas y gratuitas! Puedes inscribirte a través del mail desayunoscreativos@miltrescientosgramos.com con tu nombre y teléfono de contacto y cuéntanos, además, por qué quieres venir. ¡Así de fácil!

Volver

¡Este sitio web es único y necesitará de un navegador moderno para funcionar correctamente!

¡Por favor, actualiza!

Compartir