Participamos en el Foro Internacional para la Innovación Social

Participamos en el Foro Internacional para la Innovación Social

Como ya sabréis, nos gusta estar activos y envueltos en miles cosas, así que cuando nos llamaron desde Jovesolides para participar en el Foro para la Innovación Social que organizaban, no lo dudamos ni un segundo.

¿Quiénes son Jovesolides? 

Pues una organización que nace en 1999 con el objetivo de involucrar a los estudiantes con su entorno y en el compromiso social. Comenzaron sus inicios en un barrio de Valencia y poco a poco han ido medrando hasta expandirse por Marruecos y Latinoamérica.

¿Qué hacen? 

Desarrollan proyectos en diferentes áreas como la cooperación al desarrollo, sensibilización, el codesarrollo y en el campo de la sociedad de la información. Nos gustaría destacar los proyectos de alfabetización digital de personas mayores en Valencia y las residencias universitarias en países en vías de desarrollo para jóvenes provenientes de comunidades rurales.

¿De qué se va a hablar en el Foro?

Van a ser dos días llenos de talleres y experiencias en torno a la economía del bien común y el emprendimiento social, la comunicación y crowdfunding, nuevos modelos de particiàción ciudadana y sobre responsabilidad social empresarial. Vendrán ponentes tan interesantes como NittuaArcadi OliveresAshokaGoteo y socialnest entre otros.

¿Y nosotros de qué vamos a hablar?

Vamos a impartir un taller sobre como implementar la responsabilidad social empresarial en tu organización. Estaremos la tarde del 8 de marzo compartiendo nuestra experiencia con el objetivo de que los asistentess salgan motivados y con las herramientas necesarias.

¿Dónde y cuando va a ser el Foro?

Los días 8 y 9 en el Centro Cultural Bancaja, Valencia.

Comments (0)
Regístrate para comentar
Leerlos todos
 

Comment

Ocultar Comentarios
Volver

¡Este sitio web es único y necesitará de un navegador moderno para funcionar correctamente!

¡Por favor, actualiza!

Compartir