Oferta en Planes de Responsabilidad Social RSE para Taxis Españoles

Oferta en Planes de Responsabilidad Social RSE para Taxis Españoles

Hace algún tiempo desarrollamos en miltrescientogramos un plan estratégico de responsabilidad social empresarial para TaxiOviedo. Hemos de decir que para nosotros, este plan fue un pequeño reto ya que nunca antes habíamos pensado ni tan si quiera de lejos en hacer RSE en un taxi. Finalmente salieron muchas ideas que se concretaron en una serie de medidas en el campo de la accesibilidad para discapacitados visuales, en el de medio ambiente y en el de la acción social.

¿Y cuál fue el resultado?

– Innovar y ser de los primeros taxis en España en incorporar medidas de RSE en su día a día.
– Ahorrar aproximadamente entre un 10% en combustible.
– Acceso a nuevos clientes.

– Ganar el premio Cibermax en la categoría de medioambiente por las medidas en esta área puestas en marcha. Estos premios son nacionales y competía contra empresas como Antena3 u Orange.

Por tanto, como nos gustó y fue muy eficaz esta experiencia en el mundo del taxi, lanzamos la siguiente propuesta a los taxistas de toda españa que quieran diferenciarse, innovar y ser responsables en su trabajo:

Hasta el próximo día 15 de octubre de este año, te desarrollaremos tu plan estratégico de RSE para tu taxi con una tarifa especial.

Si estás interesado puedes contactarnos a través del formulario de contacto de nuestra web, o l correo hola[arroba]miltrescientosgramos.com o a través de 657- 608-099.

Comments (0)
Regístrate para comentar
Leerlos todos
 

Comment

Ocultar Comentarios
Volver

¡Este sitio web es único y necesitará de un navegador moderno para funcionar correctamente!

¡Por favor, actualiza!

Compartir