Nuestra memoria de RSE 2013

Nuestra memoria de RSE 2013

Como cada año, queremos haceros partícipes de nuestras acciones y avances en nuestra política de Responsabilidad Social Empresarial (RSE). Este año, para comunicarla de manera sencilla, nos hemos decantando por hacer una infografía bien chula con las cifras más relevantes.

Entre las diversos datos que publicamos, nos gustaría hacer especial hincapié en los siguientes:

  • Para comenzar, nos gustaría remarcar que hemos invertido en dos años 3673 € en proyectos de interés público con Go!Up, de los cuales, el 60% contribuyen con el mundo de la cultura y el 20% con el Tercer Sector.
  • El año pasado vio la luz Plaza Cantarranas, proyecto que desarrollamos con otros negocios de la Plaza Cantarranillas para revitalizar la zona. Por nuestras actividades pasaron casi 1.800 personas y fue un proyecto seleccionado para darle visibilidad en el proyecto Enterprise 2020 de la Comisión Europea.
  • Hemos invertido más de 100 horas de nuestro tiempo en voluntariado, llevando a cabo diferentes acciones como Movember o la Semana del Emprendimiento. Esto supone el doble que el año anterior.
  • Por ultimo nos gustaría remarcar nuestros avances en sostenibilidad. Desde el año pasado todo el cafe y el azúcar que consumimos es ecológico, contamos con un «punto limpio» en nuestras oficinas y hemos llegado a un acuerdo con La Fundación + Árboles para plantar un árbol por cada integrante de nuestro espacio de coworking en Valladolid.
Sentimos que este año 2013 ha sido un buen año, no solo por la mejora continua que desarrollamos en nuestra política de RSE respecto del 2012, sino porque hemos visto mes a mes como cada vez más clientes deciden trabajar con nosotros por nuestro modelo de negocios responsable y sostenible.
Para terminar, solo nos queda agradecer a todas las personas que hacen posible esto y adelantaros que este año será aun mejor en nuestro camino de RSE.


Comment (1)
Regístrate para comentar
Leerlos todos
Volver

¡Este sitio web es único y necesitará de un navegador moderno para funcionar correctamente!

¡Por favor, actualiza!

Compartir