Nos expandimos y abrimos delegación en Vigo en el centro de coworking Espacio Nido

Nos expandimos y abrimos delegación en Vigo en el centro de coworking Espacio Nido

En miltrescientosgramos continuamos con  nuestra particular aventura empresarial y en aras de expandir nuestros horizontes, hemos hecho una pequeña incursión en el noroeste peninsular y hemos abierto una pequeña delegación en Vigo.

Porqué Vigo, pues os podríamos dar un montón de razones de peso y otras de no tan peso, pero sobretodo porque es una ciudad muy abierta y eso nos encanta, ah, y que tenga mar, pues también mola mucho, jeje.

Cuando decidimos por motivos laborales establecernos en la ciudad, teníamos claro que queríamos compartir oficinas y rápidamente se nos vino a la cabeza una palabra: “coworking”.

Para los que no lo sepáis el coworking es una forma de trabajar en la cual pymes o profesionales independientes de diversa índole comparten un mismo espacio de trabajo, es decir, que se comparte oficina y se fomentan las relaciones entre los que allí trabajan y se genera un buen rollo y un sentimiento de pertenecer a ese espacio de trabajo que mola mucho.

zona del café de espacio nido

Para mucha gente es la mejor opción para no tener que currar solitaria en casa y prácticamente en la cocina metido sin tener que dejarse un riñón en pagar solito una oficina.

El coworking permite  desarrollar proyectos de manera independiente, pero también proyectos en conjunto entre sus “moradores”, ya que se crean sinergias y a donde igual no llega uno llega “el de la mesa de al lado”.

zonas de trabajo de espacio nido

 Pues bien ya explicado un poco lo que es el coworking y tras alguna indagación que otra dimos con un lugar que en cuanto lo visitamos supimos que ese era nuestro lugar. Hablamos de Espacio Nido, un centro de coworking en el mismo corazón de Vigo que mola, entre otras cosas, por su distribución (ya que son dos plantas muy bien aprovechadas), por su decoración, muy mínimal (lo cual nos encanta) y sobre todo por nuestros compañeros de otras empresas que allí están y que son unos cracks.

Ahora os los presentamos, pero para no extendernos demasiado y dejaros un poco con la intriga y que indaguéis un poco vosotros solo os vamos a dar su nombre (linkado directamente con su web) y su actividad profesional.

Arquétipos! Estudio de arquitectura.

itrynottothink Diseño y comunicación

atdp Publicidad

El artesano web Diseño web

Rec Label Producción musical

Estamos muy contentos con nuestra pequeña expansión y por poder compartir un espacio de trabajo tan chulo y con tan buena gente.

Desde miltrescientosgramos os animamos a que practiquéis coworking.

Comments (2)
Regístrate para comentar
Leerlos todos
  • Oct 16th, 2012
    Ana Sánchez Espiñeira dice:

    estoy impaciente por conoceros. suena todo a aire fresco…suerte
    ana s.

    responder
  • Jun 12th, 2014
    Alex dice:

    Hola, buenos dias. Quiero montar un call center y necesito un despacho. Quiero saver el precio.

    responder
 

Comment

Ocultar Comentarios
Volver

¡Este sitio web es único y necesitará de un navegador moderno para funcionar correctamente!

¡Por favor, actualiza!

Compartir