Nos decantamos por Kubbos como Software de Gestión y facturación Online

Nos decantamos por Kubbos como Software de Gestión y facturación Online

Cuando comienza a caminar tu empresa, te das cuenta que cada vez tienes más documentos, más contactos, más facturas, más presupuestos y más de todo, que necesitas poner en orden porque si no te acabas volviendo loco, eso es lo que nos empezaba a pasar en miltrescientosgramos, que no teníamos un sistema que nos permitiera tener toda nuestra administración de la empresa de una forma ordenada y clara.

De ahí surgió la necesidad de buscar un programa que satisficiera nuestras necesidades y lo necesitábamos ya. Teníamos clara una cosa y es que el programa tenía que permitirnos manejar toda la información de nuestra empresa desde cualquier lugar, es decir, que tenía que estar en “la nube“. Ya que nosotros somos totalmente partidarios de programas como Google Docs o Dropbox, programas que te permiten tener toda la información que tú quieras desde cualquier dispositivo y así no depender de que funcione o deje de funcionar un terminal en concreto.

De esta forma apareció un día Kubbos, que es un programa de gestión web que ha desarrollado la empresa vallisoletana Logistic Solutions Anywhere S.L. Tras echarla un ojo, nos pusimos en contacto con ellos y tras un encuentro nos decidimos a utilizarlo.

Y es que Kubbos es un programa muy intuitivo y fácil de manejar, además y según nos comentaron sus creadores están siempre actualizándolo para adaptarlo mejor a los requerimientos de los usuarios y de las nuevas herramientas y programas que salen para facilitar la vida a sus clientes. Y por si esto fuera poco, el que sean de Valladolid, ciudad en la que miltrecientosgramos está afincada, ha sido un factor primordial para que la balanza se decantara a su favor y no de otro programa del estilo.

De momento estamos muy contentos con Kubbos y desde miltrescientosgramos queremos transmitir a sus creadores nuestra enhorabuena por su producto.

[vimeo]http://vimeo.com/19125062[/vimeo]

Comments (4)
Regístrate para comentar
Leerlos todos
  • Sep 2nd, 2013
    wilson acosta dice:

    muy bueno

    responder
  • Jun 23rd, 2014
    Ana dice:

    No lo escojáis, por un error de la aplicación hemos perdido 1000 € y ahora he visto que han cometido otro error, llamo para informar y que me lo resuelvan y me dice una tal Teresa que es responsable que sera culpa mía, cuando estoy segura ya que soy ingeniero informático que el error no ha sido mio. De verdad elegir una aplicación de una empresa más grande, porque las empresas pequeñas luego pasa esto. Yo lo tengo jodido cambiarme porque tengo un monton de información metida que por experiencia se que luego es dificil de importar a otra aplicación, asi que, tu que estas a tiempo, elige otra.

    responder
    1. Oct 2nd, 2014
      Tomas dice:

      Hola Ana, muchas gracias por el comentario. Pero solo una duda, tu empresa es muy grande? Al ser ingeniera informatica no piensas que si el programa no es bueno en el futuro tendrás problemas mayores? Por que elegiste Kubbis en su momento, que programas valoraste en ese momento? Perdona tantas preguntas euro llevo meses para tomar la decisión y no hay forma. He valorado: OFIPRO, ZOHO, SQL PYME, OPEN ERP, OPEN BRAVO, VTIGER, SAGE, SAP y muchos mas Peri o por precio u otros motivos siguió igual, espero tus comentaris, gracias

      responder
  • Feb 2nd, 2015
    jose dice:

    Os invito a probar el programa de gestión OnERP

    responder
 

Comment

Ocultar Comentarios
Volver

¡Este sitio web es único y necesitará de un navegador moderno para funcionar correctamente!

¡Por favor, actualiza!

Compartir