¡Particimamos en el festival Publicatessen!

¡Particimamos en el festival Publicatessen!

Y tal vez os preguntaréis ¿Qué es publicatessen?

Publicatessen es un festival universitario de publicidad que celebra este año su sexta edición en el campus María Zambrano (Segovia) de la universidad de Valladolid.

¿Y qué tiene de especial? Un festival que ha conseguido consagrarse, reuniendo a nombres importantes del sector publicitario y ser el primero en ser organizado exclusivamente por alumnos.

Las promociones salientes de la titulación de Publicidad y RRPP  – 5º de licenciatura y 4º de grado por primera vez este año- son las encargadas de reunir a grandes profesionales de la publicidad con un tema común, para esta edición nos introduciremos en el mundo del Innovate Yourself.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=GNxK_50He-E[/youtube]

Del 17 al 21 de marzo agencias como  BUNGALOW 25, Saatchi&Saatchi y Branzai entre otras pasaran por sus congresos, charlas y talleres. Temas como el street marketing, acciones de guerrilla, storytelling o branding entre muchos más fluirán durante esta semana.

Miltrescientosgramos también estará muy presente porque el miércoles 19 analizaremos el mundo de la Marca Personal a través de Víctor y Nico. Una charla que buscará mostrar la importancia de saber venderse y valorar todos los beneficios que conlleva un proyecto aplicado a uno mismo.

Publicatessen clausurará esta edición con la emisión de una gala en directo por televisión que se celebrará en el Teatro Juan Bravo de Segovia. En ella se premiarán truchos que se han ido presentando a diferentes concursos durante el mes de febrero. Escuelas como Miami Ad School, Think! o Brother colaboran en esta edición con diferentes becas de sus respectivos cursos. Sin duda un evento cargado de emociones y sorpresas.

Sin lugar a dudas esta edición promete.
¡Larga vida a Publicatessen!

Más info en su página web

Comments (0)
Regístrate para comentar
Leerlos todos
 

Comment

Ocultar Comentarios
Volver

¡Este sitio web es único y necesitará de un navegador moderno para funcionar correctamente!

¡Por favor, actualiza!

Compartir