miltrescientosgramos se va a jugar al paintball con toda su plantilla

miltrescientosgramos se va a jugar al paintball con toda su plantilla

El pasado sábado 3 de marzo nos fuimos casi toda la plantilla de miltrescientosgramos a jugar al paintball. En Cigüeñuela a 10 minutos de Valladolid se encuentra Action Paintball, empresa con la que realizamos la actividad.

Sus chicos son geniales y se lo curran para que todo sea lo más entretenido posible. Tienen una buena diversidad de juegos, que si capturar la bandera, el del presidente, unos que te revientan a correr, otros en los que te revientan a bolazos… en fin que te lo pasas como un enano con las pistolas y las bolitas de pintura (que algunas no veas como duelen).

Tuvimos grandes héroes, como Cristian que se batió el cobre hasta el final con actuaciones kamikazes  y gloriosas en post de la victoria para su equipo, Ana que se reveló como una gran tiradora en la distancia o Violeta que fue dura de pelar en todas las partidas.

Tras dos horas sin parar de correr, con la pistola a cuestas (que pesa lo suyo) y con la tensión de ganar al otro equipo, nos relajamos tomándonos unos refrescos y echándonos unas risas con las anécdotas de la mañana.

Recomendamos este tipo de actividades grupales fuera del entorno laboral, para que los miembros de la empresa puedan conocerse mejor y disfrutar de su ocio con otros compañeros de trabajo, y porqué no, pegarle un par de buenos bolazos al jefe, jajaja.

El ambiente laboral es clave para nosotros y que nuestros trabajadores estén contentos tengan una buena relación y trabajen a gusto es básico por eso desde miltrescientosgramos os animamos a que fomentéis este tipo de actividades en vuestra empresa.

Comments (0)
Regístrate para comentar
Leerlos todos
 

Comment

Ocultar Comentarios
Volver

¡Este sitio web es único y necesitará de un navegador moderno para funcionar correctamente!

¡Por favor, actualiza!

Compartir