miltrescientosgramos colaboró con la aecc de Valladolid el día de su cuestación

miltrescientosgramos colaboró con la aecc de Valladolid el día de su cuestación

El pasado Jueves 2 de Junio se celebró la cuestación de la Asociación Española Contra el Cáncer a nivel nacional. Bajo el lema «Unidos contra el cáncer» miles de voluntarios han salido a las calles de toda España para recaudar dinero para seguir con la lucha contra esta enfermedad gracias a la colaboración de los ciudadanos.

En miltrescientosgramos hemos querido participar activamente con ellos, debido a la gran relación que nos une con la aecc y especialmente con la asamblea de Valladolid aportando algo de nuestra experiencia en el terreno del fundraising y la captación de fondos en Valladolid. Así que ni cortos ni perezosos hemos salido desde las 10 de la mañana hucha en mano a pedir amablemente a los pucelanos una ayuda para que la aecc pueda seguir realizando la fantástica labor que realiza.

Y aunque el tiempo estaba muy frío, nuestro ánimo y el de los transeúntes no lo estaba y hemos logrado llenar nuestras huchas. Bien es cierto que alguna que otra persona te dice que no quiere colaborar, pero los más con cara sonriente te dicen que por supuesto, mientras rápidamente meten su mano al bolso para buscar el monedero y darte su aportación, y tú que haces, pues con tu mejor de las sonrisas les pones la pegatinita de la aecc y les deseas que pasen el mejor de los días mientras les das las gracias. Y así entre risas y buena compañía nos han dado las 2 de la tarde en un plis plas.

La verdad es que ha sido una mañana de lo más edificante, y es que uno se siente tan bien consigo mismo cuando ayuda a los demás, que invitamos a todo el mundo a que alguna vez colabore como voluntario con alguna causa altruista, te sentirás genial.

Volver

¡Este sitio web es único y necesitará de un navegador moderno para funcionar correctamente!

¡Por favor, actualiza!

Compartir