Manifiesto de apoyo a la Responsabilidad Social Empresarial – RSE

Manifiesto de apoyo a la Responsabilidad Social Empresarial – RSE

En miltrescientosgramos creemos fervientemente que los negocios se deben y pueden hacer de otra manera, una manera responsable. Son muchos los autores que coinciden en señalar a las empresas como motor de cambio positivo si tienen la valentía de dar el paso y ser responsables haciendo negocios. Una actuación responsable por parte de las empresas podría mejora la vida de cientos de millones de personas en nuestro planeta. Aunque claro esta, no podemos delegar toda la responsabilidad de la situación actual a las grandes empresas, esa responsabilidad empieza con nosotros mismos y nuestros día a día tomando decisiones y consumiendo responsablemente.

Por ello y pese a nuestra juventud, nosotros mismos tenemos que ser responsables con nuestra actividad empresarial, aunque esto signifique un esfuerzo aun mayor en el proceso de emprender nuestra empresa. No vemos gastos, solo oportunidades y coherencia con nuestra forma de pensar.

Con esta declaración de principios queremos decir públicamente que miltrescientosgramos solo generará riqueza actuando responsablemente con todos sus stakeholders de acuerdo a sus valores.

Comments (0)
Regístrate para comentar
Leerlos todos
 

Comment

Ocultar Comentarios
Volver

¡Este sitio web es único y necesitará de un navegador moderno para funcionar correctamente!

¡Por favor, actualiza!

Compartir