Después de meses de trabajo interno con Veevo llegó el turno de hacer un trabajo visual. Víctor y Cristina prepararon todo el equipo para realizar fotografías del espacio diseñado por Mediterranean Fusion. Fue un reportaje largo y fructífero, pero no solo se trataba de sacar la esencia de Veevo mediante fotografías del espacio. El personal que trabaja allí es una parte importante de la esencia que había que reflejar en las fotografías.
Comenzamos haciendo una sesión de fotos a los instructores, pero esta vez fuimos más allá buscando algo más que unas típicas fotos de profesores mirando a cámara sonriendo. Llevamos nuestros flashes y dos cámaras para hacer el trabajo más rápido y creativo. Además añadimos un ingrediente especial que hizo de este reportaje algo mágico, harina.
¡Precioso!

Fue un trabajo en grupo en el que Víctor y Cristina se iban complementando intercambiando el trabajo entre la iluminación y la cámara. Además de nuestro equipo de fotógrafos, contábamos con Soraya Von Diva que iba maquillando y peinando a nuestros modelos.


Una vez terminada esta parte, nos pusimos manos a la obra con las fotos de las instalaciones. El lugar es precioso y nuestra función es que la gente pueda apreciarlo con nuestras fotos. Nuestros dos fotógrafos en esos momentos se separan para realizar el trabajo de una manera más rápida además de que así, cada uno seguirá su propio instinto y estilo. De esta forma se fueron fotografiando las diferentes zonas de Veevo, como el Studio, el sofá de descanso donde puedes tomarte un cafetito, o el Ring de boxeo.

Estamos muy contentos con el reportaje realizado y encantados de que lo podáis ver entero en nuestro Flickr. También podéis entrar y ver el resultado final entrando en la web de Veevo, y seguirlos en Facebook e Instagram.