Making of: Reportaje fotográfico para Ernesto Terrón

Making of: Reportaje fotográfico para Ernesto Terrón

Hemos tenido mucha suerte al poder realizar un reportaje de fotografías con un diseñador de vestidos de novia como Ernesto Terrón. Ha sido un reto para nosotros intentar transmitir en una serie de fotografías la belleza de sus vestidos. En este caso, contábamos con nuestro equipo de fotógrafos, Víctor y Cristina, pero no eran los únicos, Sara Rugile fueron las modelos que aguantaron un duro día de reportaje.

Fue un día muy largo de diciembre, en el que queríamos mostrar toda la marca Ernesto Terrón y para ello empezamos en su tienda en la que podemos ver la diversidad de sus diseños.

ernestoterron1

Después nos adentramos en otro aspecto muy importante, el atelier. Ahí pudimos apreciar el cariño y la delicadeza con la que cada uno de sus diseños es adaptado para cada una de las chicas.

ernestoterron4
            
ernestoterron3

 

 

 

 

 

 

 

Una vez hechas las fotos de las instalaciones nos trasladamos a Urueña, un lugar que sabíamos que podía encajar en la esencia de las fotografías. Era un frío día de diciembre en el que las nieblas no nos dejaban ver nada, algo que hizo que fuera un reportaje muy especial.

Sara y Rugile mostraron su gran belleza delante de las cámaras, pasando mucho frío para que el resultado fuera espectacular. La niebla que nos envolvía consiguió crear un escenario precioso en el que los vestidos de Ernesto Terrón se convirtieron en los protagonistas.

ernestoterron2

Fueron muchas horas, mucho frío, pero mereció la pena ya que de la suma de un gran equipo y un lugar increíble salió un reportaje del que estamos muy orgullosos.

ernestoterron5

 

Puedes disfrutar del reportaje completo en nuestro Flickr y descubrir más trabajos de Ernesto Terrón en su web y perfiles de Facebook e Instagram 😀

 

Comments (0)
Regístrate para comentar
Leerlos todos
 

Comment

Ocultar Comentarios
Volver

¡Este sitio web es único y necesitará de un navegador moderno para funcionar correctamente!

¡Por favor, actualiza!

Compartir