Making of: Laín Montes Personal Chef

Making of: Laín Montes Personal Chef

Cuando un cliente entra por nuestra puerta y nos dice “chicos, os dejo hacer lo que queráis, mi proyecto es todo vuestro” ocurre esto: MAGIA. Con ganas se consiguen cosas grandes, amigos. Y es que cuando la idea de un cliente nos gusta, nos roba el alma definitivamente.

Han sido dos meses intensos de puro trabajo con Laín para conseguir lo que necesitaba: la creación integral de su Personal Branding y herramientas de comunicación 2.0. Esto viene a ser: web, spot, reportaje fotográfico y planificación estratégica en comunicación 2.0 y en RSE. 

Web de Lain Montes diseñada por Miltrescientosgramos


¿Cómo es el proceso?

La mayoría de proyectos que pasan por el método Miltrescientosgramos, comienzan con una fase de marketing estratégico con Rodrigo para definir su identidad corporativa, haciendo una segmentación estratégica de clientes y un desarrollo de una estrategia RSE para su marca.

Después, investigamos sin parar referencias y casos que nos inspirasen para poder crear algo realmente interesante (consideramos que si un proyecto no tiene chicha, no sirve para nada)
Así que a ritmo de la Banda Sonora de Chef, la visión de Dabiz Muñoz, las últimas tendencias gastronómicas en Estados Unidos y el propio toque Millennial que vemos en Laín, cocinamos el cómo queríamos ver a este joven chef. Se nos hacía la boca agua ya, os lo aseguramos.

Lain Montes en la cocina por Miltrescientosgramos

La parte social destaca en este menú hecho a medida para Laín. Nico buscó influencias más especializadas en temas de innovación social y RSE como puede ser las del gran review de Eater sobre grandes referentes del mundo de la cocina que están cambiando nuestro mundo para bien o campañas como la de la ONG Oceana, que proclaman a los cuatro vientos una visión en la cocina responsable.

Con esta mezcla perfecta, sólo nos quedaba hornear todo a baja temperatura y despacio para que nuestro trabajo se viera perfecto. Impartimos a Laín nuestro trainning 2.0 para que fuera consciente de todo lo que se puede hacer con el material comunicativo que iba a tener y cómo debía gestionarlo por sí mismo a través de sus redes sociales y su blog.

Al mismo tiempo, las manos de MON Estudio Creativo estaban diseñando su nueva imagen corporativa. Un precioso logo que define perfectamente a Laín y que va a la par con su estrategia comunicativa. ¡Dicen que es de los diseños más bonitos que ha salido de la factoría del primate!

Logo de Laín Montes diseñado por Mon Estudio Creativo

Para finalizar, un spot de 30″ altamente viralizable en las redes sociales, grabado en las cocinas de Mediterranean Fusión y amenizado con la música de los Peachy Joke y su tema The Last Forgiven Man, dirigido por Víctor Alonso y Cristina Seco como directora de fotografía.

Ademas, como nos gusta aprovechar de todo (como debe ser), durante la grabación, realizamos un amplio reportaje fotográfico. Perfecto para incluir en sus redes sociales y en su nueva y flamante web Lainmontes.es. Una web diseñada con todo lo mejor de nosotros, fiel a su marca, precisa y adaptable a cualquier dispositivo móvil.

Web de Lain Montes diseñada por Miltrescientosgramos

De todo corazón, no tenemos palabras para explicaros lo orgullosos que estamos del trabajo creado a través de tantas colaboraciones y con un cliente con tanto talento como él.

Laín, vas a llegar muy lejos amigo. 

Comments (0)
Regístrate para comentar
Leerlos todos
 

Comment

Ocultar Comentarios
Volver

¡Este sitio web es único y necesitará de un navegador moderno para funcionar correctamente!

¡Por favor, actualiza!

Compartir