Los eventos offline cada vez más importantes en las relaciones de las empresas con sus diferentes stakeholders

Los eventos offline cada vez más importantes en las relaciones de las empresas con sus diferentes stakeholders

Hace ya unos meses comenzamos a proponer a nuestros clientes la posibilidad de realizar eventos en sus instalaciones para que de esta manera pudieran interactuar en ambientes distendidos con sus clientes, trabajadores, proveedores, etc. Y es que cada día más las empresas tienen que humanizarse y abrir sus puertas para conseguir empatizar con sus diferentes grupos de interés. Una forma de conseguir esto es a través de eventos bien concebidos  y llevados a cabo. El dar en tu propia empresa un concierto para tus clientes o trabajadores, dar un pequeño servicio de catering, poner un photocall para inmortalizar el momento e incluso grabar ese mismo día unvídeo sobre el evento son herramientas que te van a dar una mayor visibilidad y te van a permiter relacionarte mejor con tus diferentes stakeholders.

Grabación vídeo durante un evento

La fuerza de los eventos reside en la comunicación en directo, que te permite hablar cara a cara y gracias a esto se convierten en una eficaz herramienta de marketing para la comunicación empresarial.

Os ponemos un ejemplo: hace unos meses la tienda de moda de Valladolid Pintaderas por motivo de su 10º aniversario nos propuso hacer y gestionar un evento en sus instalaciones con el ánimo de poder compartir con toda la gente que les a ha ayudado a cumplir 10 años trabajando en su negocio la experiencia de una tarde distinta en su local.

fiesta X Aniversario Pintaderas coorganizada por miltrescientosgramos

Nosotros nos encargamos de la producción del evento, trajimos a dos músicos de excepción desde Madrid como son el australiano Aaron Thomas o la británica Alondra Bentley, que tocaron distintas piezas en un pequeño concierto que cautivó a todos los asistentes. También gestionamos la petición de los permisos pertinentes a la administración pública para que todo estuviese en regla con la autoridad competente. Durante el evento nos ocupamos de realizar el reportaje fotográfico del evento y la grabación de un vídeo recogiendo testimonios de diferentes personas (clientes, trabajadores, provedores, amigos y familiares) que acudieron a la fiesta para luego poder entregar al cliente su vídeo del evento, que una vez pasado le permitió seguir teniendo visibilidad en las redes sociales al igual que con las fotos pues no hay nada que guste más que buscarse luego en las fotos o en el vídeo de un evento al que has acudido o has participado.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=BP6lp_L2bJA[/youtube]

La experiencia fue fantástica y el resultado muy bueno, por eso animamos a las empresas que aprovechen este tipo de eventos para conectar con su público, ya que no solo del 2.0 vive el hombre 😉

Comments (0)
Regístrate para comentar
Leerlos todos
 

Comment

Ocultar Comentarios
Volver

¡Este sitio web es único y necesitará de un navegador moderno para funcionar correctamente!

¡Por favor, actualiza!

Compartir