Los Desayunos Creativos de Miltrescientosgramos con Faro Urbano

Los Desayunos Creativos de Miltrescientosgramos con Faro Urbano

Tras un tiempo de descanso, regresamos con más ganas que nunca con una nueva edición de Los Desayunos Creativos de Miltrescientosgramos con un invitado muy especial: el festival cultural Faro Urbano.
Casi a punto de cumplir dos años con estos eventos, y tras conocer muchas ideas y proyectos interesantes, estamos encantados de contar con Juan Pardo, Sara Vinagrero y Carlos Ballón – organizadores del festival- para esta dieciochava edición que tendrá lugar el próximo jueves 7 de abril en NYC Hell’s.

 

faro-urbano-desayunos-creativos

 

¿Y qué es Faro Urbano?

Pues nada más y nada menos que uno de los eventos más bonitos que se celebran en Valladolid, hecho por y para auténticos apasionados de la danza.
Con 8 años de recorrido, la asociación cultural Fresas con Nata lleva organizando el festival de cultura urbana Faro Urbano, con el respaldo del Centro de Programas Juveniles del Ayuntamiento de Valladolid, a través del Espacio Joven.
Con un fin tan simple como pasional al acercar la cultura que los jóvenes están desarrollando y disfrutando por todo el mundo, podemos disfrutar presenciando y participando en muchísimas actividades ubicadas en diferentes puntos de la ciudad durante la celebración del festival. Así que de la mano de Sara, Juan y Carlos charlaremos sobre esta genial aventura, acompañados de un delicioso desayuno con una duración aproximada de 1 hora.

 

Este desayuno se celebrará a las 11:00 horas el próximo juves 7 de abril en NYC Hell’s (Calle Cascajares 2). Las plazas son totalmente gratuitas y para poder asistir tan sólo tienes que enviar un email a desayunoscreativos@miltrescientosgramos.com

 

Resumen:

Día: Jueves 7 de abril a las 11:00 horas
Quién: Juan Pardo, Sara Vinagrero y Carlos Ballón – directores del festival Faro Urbano
Dónde: En NYC Hell’s (Calle Cascajares 2, Valladolid)
Apúntate: escribiendo a desayunoscreativos@miltrescientosgramos.com

 

Comments (0)
Regístrate para comentar
Leerlos todos
 

Comment

Ocultar Comentarios
Volver

¡Este sitio web es único y necesitará de un navegador moderno para funcionar correctamente!

¡Por favor, actualiza!

Compartir