Los Desayunos Creativos de Miltrescientosgramos con La Guinda del Pastel

Los Desayunos Creativos de Miltrescientosgramos con La Guinda del Pastel

Tras celebrar el primer año de Los Desayunos Creativos de Miltrescientosgramos, tenemos claro que esto va para largo. Nuestra idea de conseguir un espacio de tertulia y desayuno en la ciudad, donde poder acercar a creadores de proyectos realmente especiales con los asistentes, se ha hecho realidad gracias a todos los invitados y participantes que han ido pasando a través de sus anteriores ediciones. ¡Y no han sido pocos!

Así que, estamos totalmente encantados de añadir una edición más a nuestro palmarés con un invitado de lujo: La Guinda del Pastel, el precioso (y necesario) proyecto de la Asociación Despechadas.

 

Los-desayunos-creativos-de-miltrescientosgramos-despechadas

El próximo viernes 26 de junio, de la mano de Cova Saras, Luis Alonso y Pablo Farrés, los creadores de esta asociación que acompaña y apoya a las mujeres que padecen y han padecido cáncer de mama, descubriremos su gran aventura ¿Pero quién mejor que ellos mismos para que conozcas un poquito su proeza con La Guinda del Pastel?


Con ellos, charlaremos acompañados de un delicioso desayuno a las 11:00 horas en NYC HELL’S (Cascajares 2). Las plazas son totalmente gratuitas y para poder asistir tan sólo tienes que enviar un email a desayunoscreativos@miltrescientosgramos.com

Resumen:

Día: Viernes 26 de junio a las 11:00 horas
Quién: Cova Saras, Luis Alonso y Pablo Farrés
Dónde: NYC HELL’S (Calle Cascajares 2, Valladolid)
Apúntate: escribiendo a desayunoscreativos@miltrescientosgramos.com

 

Comments (0)
Regístrate para comentar
Leerlos todos
 

Comment

Ocultar Comentarios
Volver

¡Este sitio web es único y necesitará de un navegador moderno para funcionar correctamente!

¡Por favor, actualiza!

Compartir