Los Desayunos Creativos de 1300gr con Lelo HEX

Los Desayunos Creativos de 1300gr con Lelo HEX

 

¡YE-AH! Regresan Los Desayunos Creativos de Miltrescientosgramos a la ciudad.

Ya era hora. Ha llegado el momento de poder anunciar una nueva temporada de Los Desayunos Creativos de Miltrescientosgramos, igual de interesantes que siempre y con más ganas que nunca. Y es que tras 18 ediciones, nuestro encantador espacio de tertulia y desayuno sigue creciendo y creciendo.

Conservamos la misma dinámica. En un Desayuno Creativo de 1300gr encontrarás a un experto de alguna materia como cultura, política o incluso videojuegos, que comparte su visión con los asistentes alrededor de un delicioso desayuno gratuito. En definitiva, una fantástica excusa para unir a diferentes personas alrededor de un tema interesante en una mesa de café.

Así que, sin más dilación, os presentamos a nuestro 19º invitado: Eduardo Lambás, Director Comercial de Lelo HEX.

 

lelo-en-hq-desayunos-creativos

 

¿Y qué es Lelo HEX?

LELO nació en 2003, en el salón de un apartamento en Estocolmo, donde tres diseñadores coincidieron con la idea adecuada. Y esa idea, que a la postre fue la que remodelaría y trascendería los confines de una industria entera, se forjó con una sencilla y brillante pregunta: ¿Y si nuestros objetos más íntimos fueran tan bonitos como aquellos que mostramos con orgullo?

Tras ese big bang, ya en la segunda década de producción de los más refinados, lujosos e icónicos objetos de placer, LELO ha consolidado una tradición de diseños basados en la calidad, sorprendentes innovaciones y un universo de placer distinto a cualquier otro.

Y de aquí nace Lelo HEX, «el mejor condón del mundo«.
Bajo la premisa de que «El mundo ha cambiado, el condón no. Hasta hoy.», Lelo ha creado un condón masculino que va más allá gracias a su diseño, resistencia y packaging. Así que, a través de Eduardo Lambás, conoceremos el proceso de creación de HEX, su visión y desarrollo.

 

Resumen:

Día: Jueves 24 de noviembre, de 10:00 a 11:30 horas
Quién: Eduardo Lambás, director comercial de Lelo HEX
Dónde: En HQ Internacional Food (C/Macias Phicavea 7, Valladolid)
Apúntate: escribiendo a desayunoscreativos@miltrescientosgramos.com ¡Plazas limitadas!

 

 

 

Comments (0)
Regístrate para comentar
Leerlos todos
 

Comment

Ocultar Comentarios
Volver

¡Este sitio web es único y necesitará de un navegador moderno para funcionar correctamente!

¡Por favor, actualiza!

Compartir