Le Bistro premiados en la categoría de responsabilidad social empresarial en los “Premios Nacionales de la Federación Española de Hostelería y Restauración” miltrescientosgramos
Hace más de un año nos embarcamos con el Le Bistro en una emocionante aventura: Hacer del restaurante un negocio comprometido con la sociedad cada día del añ
o. No solo un día, una semana o un mes por una campaña altruista como es usual, sino cada segundo porque todos los días debíamos tener el animo de mejorar nuestro entorno.
o. No solo un día, una semana o un mes por una campaña altruista como es usual, sino cada segundo porque todos los días debíamos tener el animo de mejorar nuestro entorno.
Y nos pusimos manos a la obra. Creamos un plan estratégico de innovación social a medida, pusimos en marcha herramientas como estudios de clima laboral para conocer la opinión de su equipo y no dejamos de acompañarlos
ni un solo día en su implantación.

Desde aquel día ha llovido bastante. Ha sido un camino largo, lleno de baches, de dudas, de mucho trabajo duro y de mucho compromiso con el proyecto. Por el camino sacamos adelante proyectos como del “Chef Invitado”, el Buen Cafe o el sistema de alquiler de tazas. Pero todavía quedan muchas cosas por revelar y poner en marcha.
Pero hoy el trabajo de nuestro cliente, y por ende el nuestro, se ha visto recompensado con el premio nacional de la Federación Española de Hostelería y Restauración en la categoría de responsabilidad social empresarial.

Cómo siempre hemos dicho, las empresas sociales no solo son modelos de virtud ética, si no organizaciones más competitivas y rentables a largo plazo. Creímos en su momento, lo seguimos creyendo hoy y seguiremos haciéndolo mañana porque no hay nada más maravilloso que trabajar en lo que amas.
Así que como dicen en Le Bistro: El mundo es un sitio magnifico donde vivir y en Le Bistro y Miltrescientosgramos queremos que lo siga siendo.
