Le Bistro premiados en la categoría de responsabilidad social empresarial en los «Premios Nacionales de la Federación Española de Hostelería y Restauración»

Le Bistro premiados en la categoría de responsabilidad social empresarial en los «Premios Nacionales de la Federación Española de Hostelería y Restauración»

Hace más de un año nos embarcamos con el Le Bistro en una emocionante aventura: Hacer del restaurante un negocio comprometido con la sociedad cada día del añ
o. No solo un día, una semana o un mes por una campaña altruista como es usual, sino cada segundo porque todos los días debíamos tener el animo de mejorar nuestro entorno.
Y nos pusimos manos a la obra. Creamos un plan estratégico de innovación social a medida, pusimos en marcha herramientas como estudios de clima laboral para conocer la opinión de su equipo y no dejamos de acompañarlos
ni un solo día en su implantación.
 
p1000440
Desde aquel día ha llovido bastante. Ha sido un camino largo, lleno de baches, de dudas, de mucho trabajo duro y de mucho compromiso con el proyecto. Por el camino sacamos adelante proyectos como del «Chef Invitado», el Buen Cafe o el sistema de alquiler de tazas. Pero todavía quedan muchas cosas por revelar y poner en marcha.
Pero hoy el trabajo de nuestro cliente, y por ende el nuestro, se ha visto recompensado con el premio nacional de la Federación Española de Hostelería y Restauración en la categoría de responsabilidad social empresarial.
 
p1000488
Cómo siempre hemos dicho, las empresas sociales no solo son modelos de virtud ética, si no organizaciones más competitivas y rentables a largo plazo. Creímos en su momento, lo seguimos creyendo hoy y seguiremos haciéndolo mañana porque no hay nada más maravilloso que trabajar en lo que amas.
Así que como dicen en Le Bistro: El mundo es un sitio magnifico donde vivir y en Le Bistro Miltrescientosgramos queremos que lo siga siendo. 

p1000388

Comments (0)
Regístrate para comentar
Leerlos todos
 

Comment

Ocultar Comentarios
Volver

¡Este sitio web es único y necesitará de un navegador moderno para funcionar correctamente!

¡Por favor, actualiza!

Compartir