Lanzamos una campaña para conseguir estudiantes captadores de socios de ONG en Valladolid

Lanzamos una campaña para conseguir estudiantes captadores de socios de ONG en Valladolid

En miltrescientosgramos estamos buscando trabajadores para nuestra área de fundraising aquí en Valladolid. Aparte de utilizar “El Portal” por excelencia de búsqueda de empleo, infojobs, queríamos utilizar otro canal para llegar a más gente, y tras darle muchas vueltas decidimos hacer una pequeña campaña con cartelería; pero no queríamos utilizar el típico cartel de se ofrece trabajo, x de salario, llama a este número, no, hemos querido darle una vuelta más y hacer una campaña novedosa utilizando los afamados códigos QR.

Hemos querido hacer una campaña muy viral, con unos carteles con 4 eslóganes diferentes que fueran impactantes, pero que no revelaran el pastel, NO HAY CURRO, ERES FAN DE LAS ONG, CRISIS? WTF? y TE HEMOS ENCONTRADO. Frases potentes acompañadas de un gran QR que si lo escaneas te manda a nuestra página de trabajoparaestudiantesvalladolid y con nuestro nombre debajo en pequeñito.

 

Así que armados con nuestros carteles nos fuimos un par de mañanas (bien tempranito) a pegarlos por las facultades de la uni y una tarde a poner también por algún bar.

El éxito o no de la campaña lo sabremos  en poco tiempo, y sabremos si aunando tecnología y algo tan clásico como la cartelería en una campaña viral puede tener unos buenos resultados.

En miltrescientosgramos como siempre queremos seguir innovando y seguir haciendo las cosas de una forma “diferente”

 

Comment (1)
Regístrate para comentar
Leerlos todos
  • May 29th, 2012
    Sara García Ausin dice:

    Hola!.
    Me gustaría recibir información sobre la campaña que queréis poner en marcha en Valladolid. Gracias y un saludo.

    responder
 

Comment

Ocultar Comentarios
Volver

¡Este sitio web es único y necesitará de un navegador moderno para funcionar correctamente!

¡Por favor, actualiza!

Compartir