Javier Angulo de SEMINCI en los Desayunos Creativos de miltrescientosgramos

Javier Angulo de SEMINCI en los Desayunos Creativos de miltrescientosgramos

Estamos de enhorabuena… El director de la Semana Internacional de Cine (Seminci) de Valladolid, Javier Angulo, inaugurará este miércoles, 18 de junio, la segunda edición de los ‘Desayunos Creativos de miltrescientosramos’ que se celebrará en el Café Matilda de Valladolid.

Ya sabéis que esta iniciativa no es más que un espacio de tertulia donde un experto de alguna materia como cultura, política o videojuegos, por citar algunos ejemplos, comparta su visión con los asistentes al calor de un desayuno durante una hora. Estos eventos pretenden que los asistentes puedan escuchar y conversar con personas con visiones o proyectos interesantes que estén innovando en su sector.

Cada mes se realizaremos un ‘Desayuno Creativo’ en alguna cafetería de Valladolid y se anunciarán en nuestra web especial. Estos eventos son de carácter gratuito y habrá un máximo de entre diez y doce plazas en cada uno de ellos. Los asistentes podrán desayunar y compartir ideas durante una hora.

[bra_button text=»WEB DE LOS DESAYUNOS CREATIVOS DE MILTRESCIENTOSGRAMOS» url=»http://desayunoscreativos.miltrescientosgramos.com/» target=»_blank» size=»large» style=»rounded» color=»green»]

Comments (0)
Regístrate para comentar
Leerlos todos
 

Comment

Ocultar Comentarios
Volver

¡Este sitio web es único y necesitará de un navegador moderno para funcionar correctamente!

¡Por favor, actualiza!

Compartir