Happy 4 Japan – exposición en el Museo Patio Herreriano de Valladolid

Happy 4 Japan – exposición en el Museo Patio Herreriano de Valladolid

Ya os hemos hablado en varias ocasiones sobre Happy 4 Japan, campaña benéfica en favor de Japón que organizamos desde miltrescientosgramos – 1300gr y que está ideada por estudio de diseño Pobrelavaca en Valladolid y que se compone de varios eventos culturales, siendo el primero de ellos un concierto benéfico en el Café España que organizamos en abril y el segundo la presentación de un vino solidario en la Vinoteca Señorita Malauva en el mes de mayo.

Pues bien, el tercero de los eventos de la iniciativa solidaria ha comenzado hoy Jueves 16 de Junio con la apertura de la exposición Happy 4 Japan en la Sala CERO del Museo Patio Herreriano de Valladolid, que también se ha querido unir a esta iniciativa solidaria de forma desinteresada. En esta sala se expondrán obras de varios artistas-ilustradores que colaboran activa y desinteresadamente. Además, de cada artista se podrá comprar la obra específicamente creada para esta ación, a través de la página web happy4japan.com y el importe recaudado irá destinado íntegramente a Cruz Roja para ayudar a los damnificados de Japón.

Los artistas que participan en la exposición son: Félix Rodríguez, Ricardo Cavolo, Jorge Barrientos, Andrés Gómez, Jesús Bueno, Alberto Sobrino y Carlos León Liquete. La exposición se articulará en torno a una poesía de Carlos León Liquete, cuyo desenlace es la ALEGRÍA, esa alegría, esperanza y optimismo que desde el principio ha querido ofrecer esta campaña solidaria.

La exposición se mantendrá abierta desde hoy jueves 16 de junio hasta el domingo 26 de Junio, así que os animamos a todos a que os paséis a deleitar la vista artística 😉

Comments (0)
Regístrate para comentar
Leerlos todos
 

Comment

Ocultar Comentarios
Volver

¡Este sitio web es único y necesitará de un navegador moderno para funcionar correctamente!

¡Por favor, actualiza!

Compartir