Nace… Goodbye MrBurns

Nace… Goodbye MrBurns

1397009_864782453581447_250743881755293435_o

Por fin os podemos presentar GoodBye Mr. Burns, el nuevo proyecto paralelo de Nico en el que hemos estado trabajando estos últimos meses y que está bajo el manto de Miltrescientosgramos. Goodbye Mr. Burns es un blog surgido al calor de las tendencias de compromiso, responsabilidad e implicación en el mundo de los negocios, las cuales, nosotros compartimos al 100%.

Semanalmente se hablará sobre innovación social y sostenibilidad en empresas y todo lo que este conectado a ella. Tendremos entrevistas con las personas que están cambiando las empresas, reviews sobre las principales innovaciones o novedades y expondremos las mejores prácticas que están ocurriendo en diferentes sectores del mundo.

¿Nuestro Objetivo?
Poder mostrar a profesionales, empresarios y cualquier interesado que cada día están surgiendo empresas con enfoques sociales, con preocupaciones por su comunidad o su impacto medioambiental y que éstas no son menos rentables, sino lo contrario.

Goodbye Mr. Burns nace con el objetivo de convertirse en un blog de referencia en el campo de la innovación social y tanto Nico como nosotros trabajaremos para que así sea.
http://goodbyemrburns.com/

Comments (0)
Regístrate para comentar
Leerlos todos
 

Comment

Ocultar Comentarios
Volver

¡Este sitio web es único y necesitará de un navegador moderno para funcionar correctamente!

¡Por favor, actualiza!

Compartir