¡Give & Gain 2016 y Miltrescientosgramos!

¡Give & Gain 2016 y Miltrescientosgramos!

¡Sí! Vuelve una de nuestras semanas favoritas del año con Give & Gain: La semana internacional del voluntariado corporativo. Una gran iniciativa que tiene como principal objetivo fomentar el voluntariado corporativo como una herramienta clave para la inmersión en la comunidad dentro de la estrategia de RSE de las empresas y entidades.

Y por supuesto, el equipo de Miltrescientosgramos vuelve a participar por sexto año consecutivo con nuestros amigos de Fundación Secretariado Gitano de Valladolid a través de la realización de un taller de diseño en Canva, dirigido a los técnicos de la fundación, y un reportaje de fotos de calidad para currículum dirigido a los integrantes de los programas de empleo que desarrolla la fundación. Ambas actividades se desarrollarán de forma totalmente gratuita para sus participantes.

Este Give&Gain de 2016 tendrá lugar del 17 al 24 de mayo y en España podemos informarnos de todas sus actividades a través de Forética.

give&gain-2016-miltrescientosgramos

¿Cómo participar en Give & Gain Day?

Hay dos opciones muy sencillas: Puedes participar con tu empresa en actividades ya definidas o desarrollar tú mismo actividades en las que puedas participar.

  • “A tu medida” – Forética centra los esfuerzos de los voluntarios, sobre todo, en ayudar a personas en riesgo de exclusión, adultos y niños que sufren de primera mano los efectos de la crisis económica y que necesitan de personas dispuestas a ser agentes del cambio. Las iniciativas en este caso serán organizadas directamente por Forética.
  • “A tu manera” – Las empresas que realicen actividades de voluntariado corporativo podrán dar visibilidad a las diferentes causas en las que trabajan uniéndose al movimiento internacional y formando parte del Give & Gain Day.

 

Para participar “A tu medida” y para cualquier consulta, puedes contactar con el equipo técnico de Forética en la dirección: giveandgainday@foretica.es.

Comments (0)
Regístrate para comentar
Leerlos todos
 

Comment

Ocultar Comentarios
Volver

¡Este sitio web es único y necesitará de un navegador moderno para funcionar correctamente!

¡Por favor, actualiza!

Compartir