¡Hemos sido finalistas en Castilla y León al premio Emprendedor XXI de La Caixa! (Pero no hemos ganado)

¡Hemos sido finalistas en Castilla y León al premio Emprendedor XXI de La Caixa! (Pero no hemos ganado)

En miltrecientosgramos estamos muy contentos ya que hace unas semanas nos dijeron que habíamos quedado entre los 5 finalistas al premio Emprendedor XXI en Castilla y León que concede La Caixa y co-otorga ENISA.

Hace 2 meses aproximadamente decidimos presentarnos a este premio, cuyo interesante galardón eran 5000€ y un curso de formación en Cambrigde, y de ahí al nacional, que eso ya son palabras mayores, así que nos pusimos manos a la obra. Rellenamos todo lo que había que rellenar, presentamos todo lo que había que presentar, cruzamos los dedos y mandamos nuestra candidatura.

Nuestra sorpresa fue que nos avisaran de que estábamos dentro de los 5 finalistas a nivel regional. ¡WOW! Eso para nosotros fue un auténtico subidón ya que de 16 candidaturas presentadas estábamos entre los 5 primeros.

Días después tuvimos que defender nuestro proyecto ante el comité técnico, y una semana después, ante el jurado final en tan solo 5 minutos. ¡Y no veáis lo que nos costó condensar quienes somos y qué hacemos en tan poco tiempo! (Los que nos conocéis ya sabéis lo que nos gusta hablar con calma y extendernos siempre que podemos, jeje). Pero lo consegumos, 5 min de reloj para dar nuestro elevator pitch.

Tras ello, el mismo día de las presentaciones, el momento decisivo. Nos convocaron a las 5 empresas finalistas junto con el jurado y demás personalidades para fallar el premio en vivo y en directo. ¡Qué tensión!

Fue allí cuando conocimos a nuestros “rivales” AC GEN de Valladolid, Advanced Solutions Factory de Segovia, Comunitats de León y Nebusens de Salamanca, y vimos que la competencia era brutal ya que todos los proyectos eran muy interesantes y de mucha calidad.

Ttras la típica charla de “sois todos muy buenos” y “ha sido muy difícil la elección”, nos fueron llamando a todos para recoger nuestro “diploma” de finalistas, salvo a Comunitats que le dieron el de GANADOR, que desde aquí les reiteramos nuestra enhorabuena y al resto de compañeros también por haber llegado a la final regional. ¡Un placer haber competidoo (sanamente) con todos ellos.

Eso sí, a ver si el próximo premio nos lo llevamos, ¡que hay ganas! jeje.

Comments (0)
Regístrate para comentar
Leerlos todos
 

Comment

Ocultar Comentarios
Volver

¡Este sitio web es único y necesitará de un navegador moderno para funcionar correctamente!

¡Por favor, actualiza!

Compartir