Los Desayunos Creativos de 1300gr y Ecoembes

Los Desayunos Creativos de 1300gr y Ecoembes

Tenemos el gran placer de anunciar la próxima edición de  Los Desayunos Creativos de Miltrescientosgramos con un invitado que nos tiene enamorados: Ecoembes, una organización sin ánimo de lucro que se dedica a la recuperación de envases en toda España con muchísima creatividad y pasión.

Como muchos ya sabéis, una vez al mes, organizamos un espacio de tertulia y desayuno donde un experto en alguna materia como cultura, política o incluso videojuegos, comparta su visión con los asistentes, al calor de un buen desayuno, en un lugar o cafetería especial de la ciudad. Estos eventos tienen una duración aproximada de una hora y no están destinados a la prensa.

 

Desayunos-Creativos-Miltrescientosgramos-Ecoembes

 

El próximo miércoles 11 de noviembre, tendremos el placer de charlar con Nieves Rey,  Gerente del Departamento de Comunicación Corporativa de Ecoembes. Con ella, analizaremos su particular (y necesaria) visión de la sostenibilidad además de repasar algunas de sus acciones realizadas.

Este desayuno se celebrará a las 11:00 horas en el restaurante IKEA Valladolid (Centro RIO Shopping). Las plazas son totalmente gratuitas y para poder asistir tan sólo tienes que enviar un email a desayunoscreativos@miltrescientosgramos.com

Resumen:

Día: Miércoles 11 de Noviembre a las 11:00 horas
Quién: Nieves Rey (Ecoembes)
Dónde: Restaurante IKEA Valladolid (Centro RIO Shopping)
Apúntate: escribiendo a desayunoscreativos@miltrescientosgramos.com

Comments (0)
Regístrate para comentar
Leerlos todos
 

Comment

Ocultar Comentarios
Volver

¡Este sitio web es único y necesitará de un navegador moderno para funcionar correctamente!

¡Por favor, actualiza!

Compartir