Nueva temporada de Los Desayunos Creativos de 1300gr con Fictiorama

Nueva temporada de Los Desayunos Creativos de 1300gr con Fictiorama

Estamos contentísimos de poder anunciaros que ya está aquí la nueva temporada de Los Desayunos Creativos de Miltrescientosgramos y avisamos de que ¡regresan con más fuerza que nunca!

Como muchos ya sabéis, una vez al mes, organizamos un espacio de tertulia y desayuno donde un experto en alguna materia como cultura, política o incluso videojuegos, comparta su visión con los asistentes, al calor de un buen desayuno, en un lugar o cafetería especial de la ciudad. Estos eventos tienen una duración aproximada de una hora y no están destinados a la prensa.

Así que nos complace inaugurar esta nueva temporada con un invitado a la altura: Luis Oliván de Fictiorama.

 


Desayunos-Creativos-fictiorama

 

El próximo miércoles 7 de octubre, tendremos el placer de charlar con Luis Oliván, uno de los creadores de Fictiorama: un estudio inmerso en la industria de los videojuegos.

¿Y qué os podemos contar sobre Fictiorama? Los conocimos porque superaron con un exitazo tremendo su primera campaña de crowdfunding con la que pudieron desarrollar un videojuego, obtuvieron la aprobación de Steam Greenlight (la plataforma de entretenimiento por excelencia) y fueron fichados por Daedalic Entertainment (una compañía alemana de desarrollo de software).

Con Luis, charlaremos sobre su aventura crowdfundera con Dead Synchronicity: Tomorrow Comes Today, un proyecto que obtuvo más de 50.000 dólares gracias a la aportación de más de 1500 mecenas en quickstarter.

Este desayuno se celebrará a las 11:00 horas en NYC HELL’S(Cascajares 2). Las plazas son totalmente gratuitas y para poder asistir tan sólo tienes que enviar un email a desayunoscreativos@miltrescientosgramos.com

Resumen:

Día: Miércoles 7 de octubre a las 11:00 horas
Quién: Luis Oliván (Fictiorama)
Dónde: NYC HELL’S (Calle Cascajares 2, Valladolid)
Apúntate: escribiendo a desayunoscreativos@miltrescientosgramos.com

Comments (0)
Regístrate para comentar
Leerlos todos
 

Comment

Ocultar Comentarios
Volver

¡Este sitio web es único y necesitará de un navegador moderno para funcionar correctamente!

¡Por favor, actualiza!

Compartir