Desarrollando la campaña fundraising para la fundación Alia2 – captación de socios para ONGs

Desarrollando la campaña fundraising para la fundación Alia2 – captación de socios para ONGs

Hace ya unos buenos meses que desde miltrescientosgramos entramos en contacto con la Fundación Alia2 por Twitter. Ellos buscaban a alguien que les pudiera diseñar una estrategia de captación de socios y desarrollarla, es decir, fundraising y nosotros respondimos a su llamada ya que nos pareció muy interesante su labor contra la pornografía infantil. Tras un par de reuniones con ellos, concretamos que su público objetivo se encontraba en congresos y eventos que giraran entorno a la infancia y  tecnología, así que empezamos la búsqueda de los lugares ideales para desarrollar la primera campaña.

Pasadas unas semanas, surgió nuestra primera oportunidad de ponernos manos a la obra en el Congreso de la Asociación Española de Pediatría, donde se reunieron mas de 2.000 médicos durante los días 16, 17 y 18 de junio en Valladolid. La campaña fue muy éxitosa y conseguimos incrementar en un 25% su base social en tan solo 3 días.

Dos semanas después tuvimos la oportunidad de hacer otra pequeña campaña de funrsiaing en el festival El Chupete en Valencia. Con una menor asistencia que el congreso anterior  estuvimos un pequeño equipo de captadores durante 2 días explicando a todos los asistentes la importancia de la labor de Alia2. También conocimos a uno de los patrones de la Fundación alia2, Fernando Romay, que por cierto fue muy agradable con nosotros como veréis en la foto.

En fin, experiencias agradables y preparando ya otros congresos a los que ir para poder difundir la encomendable labor de la fundación Alia2 y animar a todo el mundo a colaborar.

Puedes encontrar más información de Alia2 en su Twitter y Facebook.

Comments (0)
Regístrate para comentar
Leerlos todos
 

Comment

Ocultar Comentarios
Volver

¡Este sitio web es único y necesitará de un navegador moderno para funcionar correctamente!

¡Por favor, actualiza!

Compartir