Curso gratuito para ayudar a encontrar trabajo a desempleados de Valladolid

Curso gratuito para ayudar a encontrar trabajo a desempleados de Valladolid

Tras el éxito de las convocatorias de los cursos que hicimos en Valladolid y en Vigo, comenzamos el año poniéndonos las pilas en nuestro área de Responsabilidad Social Empresarial y volvemos a  lanzar para la población de Valladolid un curso cuyo objetivo no es otro que el de facilitar que los desempleados la búsqueda de trabajo de una manera más eficaz, enseñarles a utilizar nuevas herramientas y así ser más competitivos.

El curso se desarrollará en un nuevo espacio debido al éxtido de las anteriores convicatorias durante los días jueves 24 de enero por la tarde de 17:00 a 21:00 y el viernes 25 por la mañana de 10:00 a 14:00.  Tendrá una duración de 8h apróximadamente.

El temario de este curso será el siguiente:

MÓDULO 1

  • ¿Que debo incluír en mi CV?
  • La importancia de un buen diseño en tu CV
  • Recomendaciones para hacer una buena entrevista

MÓDULO 2

  • Creación de perfil profesional en Linkedin
  • ¿Dónde buscar trabajo?
  • Personal branding. Como crear marca.

 

En esta edición queremos innovar y vamos a ampliar las plazas hasta las 10 personas para poder llegar a mas gente.

Inscripción

Muy sencillo, tan solo mándanos un correo lo más creativo que puedas a hola[arroba]miltrescientosgramos.com con tu nombre, apellidos, mail, dirección, teléfono y CV adjunto. Entre todos los que recibamos seleccionaremos a los 10 afortunados siendo la prioridad los correos que más nos llamen la atención. ¡Curráoslo mucho!

El plazo de recepción de solicitudes finaliza el 18 de enero y notificaremos a los seleccionados el día 19.

¿Te animas? ¿Conoces a alguien que pueda estar interesado? ¡No lo dudes y recomiéndale este post a través de Facebook y Twitter!

Comments (3)
Regístrate para comentar
Leerlos todos
  • Ene 16th, 2013
    Carlos dice:

    Llevo 4 años en parotrabajando alternativamente mientras amplio mi curriculum estudiando modulos, ahora estoy cursando el segundo y la verdad que no me va mal pero es desesperante ver como todas mis candidaturas en ofertas de empleo online y a pie de calle cael como una torre de naipe y esta claro que algo falla, pero nose cual es el error, de ahi mi desesperacion e intencion de encontrar y remendar ese punto y poder rehacer mi vida ademas de conseguir aprender mas y pider aconsejar y ayudar a gente que me rodea en situacon similar. Espero ser afortunado y conseguir una humulde plaza en este famoso curso.

    responder
  • Ene 17th, 2013
    Félix Marcos dice:

    Llevo 8 meses de paro, estoy haciendo cursos de actualización de mis conocimientos para intentar volver al mercado laboral, pero veo, que no sólo hay que tener conocimientos para defender un trabajo, sino que hay que tener conocimientos para saber decir en un CV (de mis conocimientos), lo que la empresa quiere oír. Y ya que este curso me lo ha recomendado un amigo común, creo que puede ser muy muy interesante, espero que me podáis dar la oportunidad de aprender a situarme en las redes sociales, hacer más atractivo mi CV, en fin a modernizarme.
    Saludos para todos.

    responder
  • Pingback: Miltrescientosgramos | Resumen del II Taller gratuito para buscar empleo en Valladolid

 

Comment

Ocultar Comentarios
Volver

¡Este sitio web es único y necesitará de un navegador moderno para funcionar correctamente!

¡Por favor, actualiza!

Compartir